Jump to content
roybu

Fender Musicmaster en ML, creo que esta es la que le habían robado a un forero

Recommended Posts

Hola, el detalle del puente Kaller, y la pileta para los mics lo delatan.

Hace un tiempo un forero contó que le robaron esta, y luego la vio en venta en un local del centro

(ahora $15000)

De paso muestro otra publicación que parece interesante..

Edited by roybu

Hola, el detalle del puente Kaller, y la pileta para los mics lo delatan.

Hace un tiempo un forero contó que le robaron esta, y luego la vio en venta en un local del centro

(ahora $15000)

De paso muestro otra publicación que parece interesante..

@@alejandro-c Ale esa por casuaidad era tu guitarra? Estand publicada ahi podes denunciar la publicacion, hacer una denuncia legal en una comisaria y darle curso legal a la situacion

Hola Pomelo.la verdad no lo puedo decir a esta altura.La viola fué repintada a blanco (el color original era crema),está ruteada (mal),para tres mics,y las fotos no muestran la parte delantera del mango.Debería tener 3 perforaciones ,debido a mi intento de ponerle un trabacuerdas. Las circunstancias en la que me fué robada ya fueron descritas en otro post...y creo que no vale la pena seguir la cuestion...Fué hace 15 años... A los que compren lo que quedo de esa guitarra les recuerdo que es de escala corta,que los repuestos del puente no se consiguen,y que a lo sumo vale ,como me pasó a mi,como primera guitarra electrica,en épocas en que no había ninguna opcion aparte de las Fratti o Faim.Hoy en día cualquier Squire o Fernandez le pasa el trapo. Abrazo a todos

Que mi maldición no los deje dormir tranquilos!

Edited by alejandro-c