Jump to content
nacho_p

Festejo por 100 años de BMW

Recommended Posts

BMW esta festejando los 100 años, y estan de fiesta en Owners Club. Llevaron varios autos, camionetas y motos y te invitaban a ir con un acompañante a probarlos. La pista de Owners Club es chiquita, parece más un kartodromo que una pista de autos, entonces obviamente todos querian el M235, pero para reservarlo habia que llegar temprano.

Nosotros llegamos 13:30 y lo único que quedaban eran las camionetas o las motos, así que pedimos dos GS 1200. Cuando fuimos a la pista, era medio quilombo las tandas de motos asi que terminamos con dos GS 700, y a girar. Un par de vueltas atrás del instructor, y después a acelerarlas a discreción. Y acá es donde la cagué. Resulta que el dibujo que hay que hacer en las curvas con las motos es totalmente distinto que el del auto, lo que hizo que me fuera al pasto un par de veces (ahí agradecí que no estuviera la S1000 disponible). Así hasta que el instructor me pidió que lo copie a él y entonces pude empezar a andar más rápido, aunque con un paseo por el pasto más. Lo bueno es que siempre salí derecho y pude volver a pista sin sobresaltos, y que en general pasas una tarde divertida. 

No sé, me pareció un lindo detalle de parte del concesionario la invitación, más teniendo en cuenta que lo único que les compré a ellos fueron algunos repuestos, nada que justifique una invitación así.

Las dos primeras fotos no son mias, no soy de andar sacando muchas fotos. La última foto si, es del auto que más envidia me generó por no ser el dueño, aunque estaba en el estacionamiento, no en un stand.

post-35091-0-78059600-1480114468_thumb.jpg

post-35091-0-87262200-1480114474_thumb.jpg

post-35091-0-95677400-1480114482_thumb.jpg

Edited by nacho_p

Si, giras en sentido contrarreloj saliendo desde donde estan las construcciones. Aunque le agregaron una opción para no hacer el curvon grande antes de la contracurva para entrar a la recta, con una curva más chica, y esa es la que se usaba hoy. Por suerte no fui al piso, aunque me fui al pasto en las curvas 2, 5 y 6. Algún día le voy a pedir a alguien que sepa que me enseñe a manejar una moto en serio.

. Te iba a decir que el cardan al acelerar no comprime la suspensión trasera y al boxer tira para un lado, pero.............me cambio todo Bmw.......jajajajaa

prueba-bmw-f-700-gs-y-f-800-gs-2016_hd_7

En honor a la verdad, el desastroso fui yo queriendo hacer el mismo dibujo en las curvas con la moto que haría con el auto. Eso hacía que siempre me faltar lugar a la salida de las curvas. Siguiéndolo al hombre mejore un poco

Como todos, aunque sea para el unas vueltas. Por eso fue el primero que se le acabaron los turnos.

Nana, yo lo quiero en la cochera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lindo darle unas vueltas a la 700.

Pudiste filmar algo?

Yo no, me bañe en la fábrica y salimos de ahí, ni me acorde de la GoPro. Igualmente los instructores si llevaban cámaras en el pecho, asi que seguro algún video hacen.

@@nacho_p como no te va a generar envidia semejante fierro! Como me gusta el Clio Williams!

Este estaba impecable, no sé si original o le habrán pegado una restaurada. Igualmente con lo choto que es el camino para llegar a Owners Club yo no lo llevaria ni mamado.

• Create New...