giglesias 20 Posted November 25, 2016 somos una banda con muchos temas, un disco grabado en vivo en el teatro Sony que estamos terminando de editar. mucho agite, mucho baile, caños pegadizos, guitarras con distorsión y limpias, al estilo Reel Big Fish, Madness, Five Iron Frenzy. posibilidad de salir a tocar porque tenemos muchos contactos por el oeste. ensayamos en zona oeste (ramos mejía) pero con idea a mudarnos a san justo o mataderos, pero se puede charlar no necesitamos una estrella, sí alguien que cumpla. los temas están todos maqueteados así que se tiene una base sobre la cual se puedan desarrollar libremente. no imponemos nada. si hay algún interesado, me puede contactar por este medio saludos y gracias si lo difunden! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Burgooss 6533 Posted November 26, 2016 Hola, me interesa, estoy en San Justo, conozco el estilo ya que lo escuché durante años. Si te sirve avisa. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NicoDoppler 0 Posted November 30, 2016 Ufff, lastima que me queda en la loma del ocote (vivo en Escobar), siempre quise tocar en una banda Ska punk, amo el estilo. Suerte en la busqueda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
giglesias 20 Posted March 28, 2017 seguimos en la búsqueda, interesados contactarse gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted March 31, 2017 Que buena onda!! si bien toqué mucho tiempo el bajo, creo que hoy no podría tocar ska... aunque lo amo. Escucho 2 tone y ska punk hace ya muchos años. Ojala encuentren pronto!! Quote Share this post Link to post Share on other sites