Jump to content
IvanMC

Qué musiquiatra toca próximamente?

Recommended Posts

Pensaba que estaría bueno abrir un topic así para postear nuestras fechas, únicamente, sin comentarios. Es decir, cada uno que toca puede postear su fecha una vez, domicilio y lugar, foto y algún audio; y estoy seguro que algún otro musiquiatra en algún momento caerá a ver a algún colega y tomarse algo. Creo que estaría bueno. Saludos!

Hoy tocamos con Hidrofobia, banda en la que entré hace muy poquito, en Cangrejos, Ciudad de la Paz 123.

Dejo un audio:

https://soundcloud.com/hidrofobia/algo-tiene-que-cambiar

Edited by IvanMC

Buena iniciativa!!!!

Con CERDO tocamos el 9 de diciembre en Tijuana Resto Bar (Bahía Blanca). Hacemos rock n'roll psicodelico con toques de folk y blues.

14409275_10210811857079096_1978669353_n.imagen

Muchachos, creo que lo estamos saturando. Creo que me equivoque al poner "proximamente" y tendria que haber escrito "esta semana". La idea es poner la fecha, si o si uno o dos audios y si pueden alguna foto. La idea seria que algun musiquiatra que este al pedo y tenga ganas pueda ir a ver alguna banda, y de este modo, apoyarnos en el "under" entre todos. Estaria bueno postear audios para que podamos escucharnos. Esa era mi humilde idea, como apoyo al under en la practica. O sea, en lugar de abrir tanto post simplemente aca, el que toca pronto. Sin comentar para no saturarlo, porque si no se transforma en una bomba de posts que explota en dos horas y nadie termina escuchando a nadie. Es decir, solamente el que toca durante la semana (seguramente fin de semana) y audio, para que los colegas puedan escuchar. Nadie va a ir a ver una banda por una imagen sin audio, supongo. Y tambien, si sirve, una vez pasada la fecha, que se borren los post, para no saturar. Digo, si sirve, si no es laburo. O sea, si alguien esta interesado que no comente, sino que mande privados. Si no quedan mil posts de "grooso" "eeehh" "es en capital," "uhh suerte". Bueno, la idea es no saturar para que los que tocan puedan ser escuchados, y algun musiquiatra que este al dope pueda ir a tomar algo y escuchar una banda nueva. Abrazo!

Buena idea!

Hoy toco con 6L6 unos temas de ACDC en Los Lobos 13 e/ 527 y 528 La Plata

Sábado 3 de Diciembre toco con mi banda La Smith en Crisoles 1 e/ 41 y 42 La Plata festejando 20 años!

Con mi banda tocamos HOY !

En Detroit Club en Moron (Rivadavia 17558) 22.30 hs

Entrada GRATIS !!!

Hola, les dejo las fechas de mi banda Las Trampas (https://www.facebook.com/lastrampasmusica/)

a2275166445_10.jpg

Estamos presentando nuestro primer single acá

Los dos temas del single:

Edited by Escafandra

@@Escafandra

Perdón por el Off, pero me voló la cabeza tu banda.

Se la hice escuchar a dos amigos, a mi novia... todos coincidimos. Re lindas canciones!

Me encantaría armar alguna fecha algún día con ustedes y la de @@Marcos Ameri ... sería un gustazo!

[Fin del Off Topic]

Creo que la movida esta buenísima...

Pero separemos por ciudad!!! Sino es un caos y nadie mira nada! Eventos de Bandas Musiquiatras por Ciudades me parece que seria interesante.

Cada uno mira la que le queda cerca y así nos podemos ver las caras un poco mas! 

Con mi banda (somos de La Plata) vamos a estar tocando en la ciudad de 9 de Julio este sábado 17/12:

15317961_1381675018572401_55241583057717

Edited by vlad_drac