DavidSlash Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Hace unos años vintage electric fabricaba un clon del marshall silver jubilee llamado brit road jubilee o brit jubilee no recuerdo bien. Que paso que lo discontinuaron habiendo tantos fans de ese ampli? Era un clon 100% fiel o se tomo sus licencias? Hay algunos videos dn youtube de este ampli per o el audio es malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 tengo entendido que dejaron de hacer un par de amplis para dedicarse de lleno a los 3 modelos (nu twin, superlead y brit road) que pasaron a tener en un momento, ademas del jubille estaba el brit road el84 y el stoner (que despues volvieron a hacer), en cuanto a sonido no lo probe nunca, pero me ya viendolo me parece que se tomaron bastantes licencias para hacerlo, mas que nada por los controles y canales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Yo lo tuve y creo que el que compre fue el ultimo o ante ultimo (de los demos que viste seguramente alguno es del mio). En su momento me dijeron que no tenia mucha salida, en general la gente elegía el Brit Road común, y como eran parecidos hicieron la nueva versión de Brit Road que como que encierra los dos amplis. Yo grabe un cd en un home studio que suena bastante descente con ese ampli, si te interesa te lo paso para que lo escuches un poco mas procesado al audio. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted November 25, 2016 Author Share Posted November 25, 2016 Y sonaba a silver jubilee o a algo similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 No tenía mucha venta el ampli y lo discontinuaron. De hecho he visto varios en ML que han estado mucho tiempo a la venta. La mayoría va al Brit Road común (yo tengo uno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Y sonaba a silver jubilee o a algo similar? Si, al parecer era similar, pero nunca pude probar un Silver Jubilee posta para decirte cuan igual estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now