Strato_72 39 Posted November 24, 2016 No todos los discos son buenos de principio a fin, hay discos que pueden rescatar 2 o 3 temas y lo demás a la basura, no digo que no tengan el debido reconocimiento mediático, sino hablo de discos que podrían ser tranquilamente un "The best of..." Cual disco no tiene desperdicio? Cual está de 8 para arriba en el 90% de los temas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted November 24, 2016 (edited) ]Te tiene que gustar el genero...pero este disco (no dicho por mi, si no prensa especializada & varios blogs y Web Fanzine) dio oxigeno al genero y a su vez fue pionero en las voces para nuevos estilos decadas (si decadas) posteriores, es considerado una MasterPiece y para entenderlo bien, hay que escucharlo de Pe a Pa! (con auriculares y en buena calidad si es posible!!)[media] [/media Edited November 24, 2016 by CebTheory Quote Share this post Link to post Share on other sites
backless71 1443 Posted November 24, 2016 El primero que se me viene a la cabeza es este Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iwannarocknroll 1 Posted November 24, 2016 Continium de John Mayer? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lalo Landa 4 Posted November 24, 2016 abbey road Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rebert 16 Posted November 24, 2016 "Bocanada" - Cerati "Apettite for Destruction" - Guns & Roses "Hybrid Theory" - Linkin Park Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11330 Posted November 24, 2016 Hay pocos discos que si o si tengo que escuchar enteros porque me gustan todos los temas: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1181 Posted November 24, 2016 Diferentes Maneras - Massacre (con auriculares) Aerial - Massacre (con auriculares) Core - STP Alice In chains - Alice in chains AM - Arctic Monkeys IRM - Charlotte Gainsburg (con auris) Fuego al universo - Connor Questa ( con auris) Frida - Frida Avobe - Mad Season (con auris) Diorama - Silverchair Conseolers of the lonely - The Racounters Los dos primeros de oasis y los dos primeros de Muse todos esos discos son discos que si los pongo no me puedo mover de mi casa hasta que terminen, me encantan, los que puse con auris son aquellos que cuando los escuche con auriculares, escuche matices y arreglos totalmente nuevos . Quote Share this post Link to post Share on other sites
S R V 554 Posted November 24, 2016 Justo anoche escuché estos.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rey-Carmesi 77 Posted November 24, 2016 Red - King Crimson Kind Of Blue - Miles Davis Clics Modernos - Charly Artaud - Spinetta Revolver, Help, Magical Mistery Tour y Past Masters 2 - Beatles son viejitos pero es que ya los discos son mas una suma de canciones que un disco en si....para mi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1044 Posted November 24, 2016 A nivel de Rock Argento, para mi este es uno de "esos discos"... 10 Temas, de los cuales la mayoría se convirtieron en hitos no solo de nuestro Rock, sino de todo el Rock Latinoamericano. Fueron reversionados hasta el hartazgo por otros artistas de primer nivel, bandas under, bandas tributo, etc.; además de convertirse en fijas en los setlist de la banda en todos los shows que hicieron en los años posteriores a su salida. Podría poner 10 más pero este es el primero que vino a mi mente, en menos de 1 segundo :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Aicrag 123 Posted November 24, 2016 "Selling England by The Pound"entero, de pe a pá (con escala prolongada en Firth Of Fifth - YouTube Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1044 Posted November 24, 2016 Te gane de mano por 30 segundos @@Freakapotamus ! :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
hendrix_18 74 Posted November 24, 2016 I can see your house from here de la dupla de pat/sco si queres un poquito de jazz Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted November 24, 2016 El único cd que que hasta el día de hoy escuche, escucho y escucharé toda mi vida principio a fin sin cansarme y que ademas me deja manija de escucharlo de nuevo. Blues alive del gran Gary Moore!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11330 Posted November 24, 2016 Te gane de mano por 30 segundos @@Freakapotamus ! :) Jajaja, me crees si te digo que esos 30 segundos fueron los que tardé en pegar la imagen de Llegando los monos? Discazo el Cancion Animal. La unica cancion que no me cierra del todo es 1990, pero el resto son un temazo atrás del otro. Y esas violas, me vuelvo loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11330 Posted November 25, 2016 "Selling England by The Pound" entero, de pe a pá (con escala prolongada en Firth Of Fifth - YouTube Discazo, pero me quedo con el hermanito mayor, porque arranca y termina de manera magistral: Quote Share this post Link to post Share on other sites
backless71 1443 Posted November 25, 2016 A continuación hago una lista de algunos discos que me parecen geniales de principio a fin: Rumours - Fleetwood Mac Main Offender - Keith Richards & The Xpensive Winos Layla - Derek & The Dominos Survival - Bob Marley Crosby Stills & Nash - CS&N Dire Straits - D. Straits Hotel California - Eagles Street Survivors - Lynyrd Skynyrd Wandering Spirit - M. Jagger Frampton Comes Alive - P. Frampton y sigue Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1044 Posted November 25, 2016 Jajaja, me crees si te digo que esos 30 segundos fueron los que tardé en pegar la imagen de Llegando los monos? Discazo el Cancion Animal. La unica cancion que no me cierra del todo es 1990, pero el resto son un temazo atrás del otro. Y esas violas, me vuelvo loco! Coincido con vos... Y de esas charlas de música con amigos (sean o no músicos) te aseguro que no somos los únicos que pensamos igual, 1990 es el único "Filler" del disco, los demás temas caminaron todos derecho al VIP del Rock Nacional... Quote Share this post Link to post Share on other sites
IvoUrs 0 Posted November 25, 2016 Blow by blow - Jeff Beck Wired - Jeff Beck Machine Head - Deep Purple Passages - Frank Gambale Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Farias 183 Posted November 25, 2016 The Division Bell de Pink Floyd En realidad todos. Ok Computer de Radiohead. American Idiot de Green Day. Untitled de Blink 182 (si te gusta la bateria) Korn Unplugged. Hay muchos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Showman 26 Posted November 25, 2016 (edited) Led zeppelín: I, II, III, IV, House of the holy, Physical Grafitti. Lynyrd Skynyrd: Second helping Aerosmith: rocks Cream: Disraeli Gears Arctic monkeys: Humbug (no es el mas famoso, pero a mi gusto el mejor) Pappo blues: Volumen 1, Volumen 4 Black Sabbtath: Paranoid, Black sabbath. Nirvana: Nevermind Nazareth: Hair of the dog. Foo fighters: Wasting Light (creo que el único álbum de los foo, que puede hacer honor a este post) The Strokes: Is this it, Comedown Machine The Who; Who's next. Y debo tener un montón mas, pero trate de poner diversidad de géneros con los que me vinieron a la mente primero. No menciono a los Beatles o Pink Floyd porque están mas que mencionados arriba. Edited November 25, 2016 by Showman Quote Share this post Link to post Share on other sites
infinito eve 9 Posted November 25, 2016 DAMNATION Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Giulianetti 54 Posted November 25, 2016 Dream theater: SFAM David micic: eco, bilo 3.0 , ego Avenged sevenfold: city of evil, nightmare Mastodon: blood mountain, Oblivion Riverside: love,fear and the time Machine Puedo estar todo el día jaja Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites