Jump to content
Matias Arrignon

Nuevo Line 6 Amplifi Tt !

Recommended Posts

Estoy buscando hace unos dias una opción transportable de sonido ya que con las bandas nos vienen saliendo bastantes shows mas chicos de los que veniamos haciendo, y por cuestiones de escenario no siempre me resulta practico llevar el Argie y la 4x12, entonces estaba buscando algo practico para simular unicamente el amp.. Gastar en una pedalera grossa o un POD para usar unicamente una emulación de un plexi lo veia re al pedo, el Sans Amp mucho no me gusta el de viola, y los AMT copados vi que estan saladitos, hasta que vi este bichito que estoy viendo bien como funciona, pero creo que para poner un prest fijo y mandarlo por linea tiene que ir muy bien, mas que actualmente estoy usando in ears en todos los Shows.

El precio me parecio super competitivo para todo lo que ofrece, ademas de poder usarlo para grabar en casa y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=jMw7vFbCls8

Mati hoy las PODs bajaron drásticamente de precio gracias al cambio de importador (hoy nuevas por 12 lucas conseguís 0km y por 8/9 conseguís en buen estado).

Yo tuve 2, una POD HD 500 y una HD 500x y te aseguro que a 8 lucas, vale cada puto centavo.

No es sólo la emulación del plexi, son las modulaciones, los efectos, la posibilidad de grabar maquetas. Tenés todo tu setup en un rectangulo de 70x30.

Entrale a la pod no seas dolobu.

Mati hoy las PODs bajaron drásticamente de precio gracias al cambio de importador (hoy nuevas por 12 lucas conseguís 0km y por 8/9 conseguís en buen estado).

Yo tuve 2, una POD HD 500 y una HD 500x y te aseguro que a 8 lucas, vale cada puto centavo.

No es sólo la emulación del plexi, son las modulaciones, los efectos, la posibilidad de grabar maquetas. Tenés todo tu setup en un rectangulo de 70x30.

Entrale a la pod no seas dolobu.

Sisi estuve viendo, de hecho una M5 vale $2800!! Una ganga!! Pero sabes que pasa, me arme una tremenda pedalboard con todos los autitos que quiero, bien seleccionados, no tengo ganas de ponerme de nuevo con una pedalera, de hecho hace menos de 1 mes vendi una GT-10 IMPECABLE, se que suenan tremendas tuve varias y con buenos resultados, pero estoy en otro plan ahora, por eso me interesó este aparatejo, vos que sos entendido en el tema, si o si para funcionar necesita de un dispositivo externo tipo ipad/tablet ?? o una vez que lo configuras puedo llevarme solo el amplifi TT al vivo y chau??

no lo conocia, me vi un par de reviews, y me re cebo, por lo que lei es compatible no solo a apple, sino que con cualquier dispositivo android funciona. igualmente me encanto para tocar en casa, y como decis salir por linea en un lugar chico. 

me re cebe, tenia que escribir!

Sisi estuve viendo, de hecho una M5 vale $2800!! Una ganga!! Pero sabes que pasa, me arme una tremenda pedalboard con todos los autitos que quiero, bien seleccionados, no tengo ganas de ponerme de nuevo con una pedalera, de hecho hace menos de 1 mes vendi una GT-10 IMPECABLE, se que suenan tremendas tuve varias y con buenos resultados, pero estoy en otro plan ahora, por eso me interesó este aparatejo, vos que sos entendido en el tema, si o si para funcionar necesita de un dispositivo externo tipo ipad/tablet ?? o una vez que lo configuras puedo llevarme solo el amplifi TT al vivo y chau??

La verdad no vi el vídeo, en un rato averiguo y te digo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la línea amplifi esta más pensada para tocar en casa, buscas un tema que tengas en el iphone, y tenés el "backing track" y los seteos del audio de la viola, pero no quita que se pueda usar solo, te permite guardar 4 seteos, que podes controlar desde el piso con el Line6 FBV (el 2 tiene up down el Express MKII acceso directo a los 4 bancos afinador y expresión) no lo probe, pero entiendo que puede funcionar

Edited by Lucho Pereira

Toda la línea amplifi esta más pensada para tocar en casa, buscas un tema que tengas en el iphone, y tenés el "backing track" y los seteos del audio de la viola, pero no quita que se pueda usar solo, te permite guardar 4 seteos, que podes controlar desde el piso con el Line6 FBV (el 2 tiene up down el Express MKII acceso directo a los 4 bancos afinador y expresión) no lo probe, pero entiendo que puede funcionar

O sea que asi solo por si mismo sin ningun otro dispositivo te permote las 200 opciones cpn 4 presets??

Dios que feo que suena este bicho!

Lo mejor que consegui para lo que estás buscando es usar pedales en uno de los únicos 2 sonidos que valen la pena del pod 2.0. El blackface y el Plexi con caja 1x12, todo en el AIR mode. 

Lo mejor que consegui para lo que estás buscando es usar pedales en uno de los únicos 2 sonidos que valen la pena del pod 2.0. El blackface y el Plexi con caja 1x12, todo en el AIR mode. 

@@Ariel Ferreyrola que buen dato que tiraste. Tengo el POD 2.0 y uso el blackface casi siempre. Lo de AIR mode... lo usas cuando lo metes a linea? (Yo entro por el input de un peavy a transistores) Saludos y perdon por el off topic

@@Ariel Ferreyrola que buen dato que tiraste. Tengo el POD 2.0 y uso el blackface casi siempre. Lo de AIR mode... lo usas cuando lo metes a linea? (Yo entro por el input de un peavy a transistores) Saludos y perdon por el off topic

Siempre en AIR esos 2 modelos, no importa a donde enchufes. 

Coincido. El riñoncito es lo mas.

con esa guita iria por el m2 o m1 de amt, nose como usaras el plexi pero si supongo que lo usas como base o medio crunch y arriba le tiras pedales, haria lo mismo con el amt que si bien es un 800 y no un plexi le bajas el gain y podes ir por algo similar, sino un o2 tambien podria ir.

abrazo 

Yo lo veo completito.

En cuanto al sonido, hasta no escucharlo, mejor dicho, probarlo, me caben altas dudas de estos audios por la net, uno aprendió a desconfiar, jajajaja!

Pero en cuanto a utilidades se lo ve impecable!

Hola @@Matias Arrignon

Me compré uno en mayo del año pasado y todavía lo tengo. Tené en cuenta que sin un celu o una tablet estás "ciego", pero si es para setearlo y no volver a cambiar en todo el show podría funcionar.

Respecto a la calidad del audio debería estar entre la serie X3 y los HD, por ahí en el medio.

Yo me lo compré para practicar enchufado a un home. Para eso está bueno.

Cualquier consulta que tengas avisame, saludos.

Martín.-

Me pasa exactamente lo mismo, incluso ayer recorri casas de musica buscando algun ampli chiquito que me sirva, total el sonido me lo puede microfonear. Voy a ver que onda este line 6!

Yo lo veo completito.

En cuanto al sonido, hasta no escucharlo, mejor dicho, probarlo, me caben altas dudas de estos audios por la net, uno aprendió a desconfiar, jajajaja!

Pero en cuanto a utilidades se lo ve impecable!

Gracias Ale!! Estamos en la misma jeje Las utilidades las veo geniales, una vez que lo edito con la tablet tiene que andar bien!

Hola @@Matias Arrignon

Me compré uno en mayo del año pasado y todavía lo tengo. Tené en cuenta que sin un celu o una tablet estás "ciego", pero si es para setearlo y no volver a cambiar en todo el show podría funcionar.

Respecto a la calidad del audio debería estar entre la serie X3 y los HD, por ahí en el medio.

Yo me lo compré para practicar enchufado a un home. Para eso está bueno.

Cualquier consulta que tengas avisame, saludos.

Martín.-

Gracias por la data Martin!! Que bueno tener info de primera mano, con esa calidad me es mas que suficiente, no tengo drama con la edición, pero creo que una vez que lo seteo tiene que ir como piña!

Gracias por la data!

Me pasa exactamente lo mismo, incluso ayer recorri casas de musica buscando algun ampli chiquito que me sirva, total el sonido me lo puede microfonear. Voy a ver que onda este line 6!

Claro Fede! Lo que pasa es que los amplis chiquitos suenan chotos microfoneados tambien, por eso me gustó este aparatejo!

Si la idea es usar un sonido limpio y mandar pedales encima, entonces hasta podes verte un Pocket POD.

Lo cargas en tu pantalón, junto con el in ear y listo

Algunos emuladores suenan muy bien para ese propósito y seguro te cuesta mucho menos que algo como lo del video.

O sea que asi solo por si mismo sin ningun otro dispositivo te permote las 200 opciones cpn 4 presets??

Sí @@Matias Arrignon y esta es la pedalerita opcional para controlarla, si estas en el preset activo (ej. A ) y tocas momentaneamente ese preset  hace de tap tempo, si presionas largo corta audio y activa afinador. 

650461.jpg

Edited by Lucho Pereira

Si la idea es usar un sonido limpio y mandar pedales encima, entonces hasta podes verte un Pocket POD.

Lo cargas en tu pantalón, junto con el in ear y listo

Algunos emuladores suenan muy bien para ese propósito y seguro te cuesta mucho menos que algo como lo del video.

Lo vi tambien, vale un toque menos pero no muuucho menos, y esta tiene la ventaja de muchas mas opciones y de poder usarla como placa para grabar tambien, que se yo por un pesito mas me parece bastante mas completo!

La idea es usar la simulación del plexi apenas picadito y tirarle toda la pedalboard arriba jaja

Abrazo!!

matias.

Comprate un Vox Amplug...el modelo AC y listo, jajajaja.
Lo usas siempre saturado y limpia haaarrrmoso con el volumen de la viola.

;)