Ema_Rock 140 Posted November 24, 2016 Hola! Con Master Stroke grabamos una reversión de este clásico de QueenHammer To Fall! www.facebook.com/MSTributo Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rechi 12 Posted November 24, 2016 Me muero bien muerto de impaciencia, que temón eligieron. No bien salga del laburo lo primero que hago cuando llegue a casa, despues de poner la pava (obvio), es ver el video. Éxitos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12789 Posted November 24, 2016 Buscaron intencionalmente hacer un mash up con "It's late"? o los temas son parecidos en su composicion? La otra tambien es que yo le este pfiiando y nada que ver ajajaajaja. Como siempre, un lujo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ema_Rock 140 Posted November 24, 2016 Me muero bien muerto de impaciencia, que temón eligieron. No bien salga del laburo lo primero que hago cuando llegue a casa, despues de poner la pava (obvio), es ver el video. Éxitos. @@Rechi dale! Buensimo! Jaja Buscaron intencionalmente hacer un mash up con "It's late"? o los temas son parecidos en su composicion? La otra tambien es que yo le este pfiiando y nada que ver ajajaajaja. Como siempre, un lujo. @@maxi_caravan estas en lo cierto estan en la misma tonalidad! Y al hacerlo mas lento cobra mas parecido a It's late! Jaja En un un principio la idea fue unir los dos temas pero lo grabamos ayer a la noche en la casa del violero , y si le dabamos mas rosca al ampli los vecinos nos iban a matar! Jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
gastonqac 0 Posted November 25, 2016 muy bueno! qué timbre parecido al de Freddie. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ema_Rock 140 Posted November 25, 2016 Muchas gracias!! @@gastonqac Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Merino 15 Posted February 5, 2017 Estuve escuchando un par de videos tuyos y están 10 puntos! Ya me suscribí a tu canal de Youtube! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ema_Rock 140 Posted February 6, 2017 Geniaal! @@Gabriel Merino Quote Share this post Link to post Share on other sites