luchonumetal 28 Posted November 24, 2016 Hola muchachos me conviene cambiar mi cabezal lhc vintage smoljamp 30 comprado hace 2 semanas, por un Vintage Electric Nu twin superlead del año 2011, pregunto por el tema de las valvulas, me dijo que nunca se las cambio ni nada.. El cambio lo haria mas que nada x q quiero un sonido high gain y a su vez rockero y el cabezal que compre es clon de un fender super amp Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12046 Posted November 24, 2016 ese ampli es bien metalero moderno, es una buena opcion al estilo y de bajo costo Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede v. 547 Posted November 24, 2016 Pero hace dos semanas lo compraste y lo queres cambiar??? No te parece mucho? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted November 24, 2016 Pero hace dos semanas lo compraste y lo queres cambiar??? No te parece mucho? Hay un thread donde cuenta que le quedó cortísimo para el estilo. Yo lo cambiaría de una, ya estarías mucho mejor parado para arrancar con un superlead que con el que tenés. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo CP 0 Posted November 24, 2016 Mándale fruta sin dudar. Ya con eso no te vas a quedar corto. Eso sí, usá protector en las orejas porque te explotan los tímpanos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted November 24, 2016 Pero hace dos semanas lo compraste y lo queres cambiar??? No te parece mucho? es que lo que toco yo principalmente es nu metal, lo uso con un over y un metal muff arriba, pero ya varios me recomendaron que busque algo mas al sonido high gain para lograr mejores prestaciones, si ya se lo investigue poco aun, podes estar años para encontrar tu sonido pero no seria EL AMPLI para ese estilo, Preguntaba por el tema de los años del otro cabezal y la vida util de las valvulas si ya con 4 o 5 años no estaran gastadas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted November 24, 2016 ¡Mandale mecha! Quote Share this post Link to post Share on other sites
moron 2 Posted November 24, 2016 Si de una chavon Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted November 24, 2016 El smoli es combo o cabezal? Si es combo no se si te conviene. En cuanto a guita mepa que podes vender el que tenes y con una minima diferencia te xompras un 0 km Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soni 108 Posted November 24, 2016 Si man ni lo dudes. No es ni mejor ni peor que el que tenes. Pero es mucho mas apto para el sonido eque buscas. Saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
AdrianTheHedgehog 0 Posted November 24, 2016 Correcto, con un over o algo para boostear te sobra Entrale nomas Quote Share this post Link to post Share on other sites
rebeldesincausa 0 Posted November 24, 2016 leí tu otro thread, me quedé pensando lo fuerte que deben tocar, yo cada vez achico más el wattaje, ahora uso uno de 22...y sonamos fuerte chabón...calculo que el V.E. a pesar de su desgaste debe tener más volúmen, peeeeero dos cosas: 1. probalo 2. fijate que onda porque es mucho volúmen, ponete tapones o algo. suerte con toda la movida Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Satt 19 Posted November 24, 2016 Para el estilo que tocas y lo que te pasó conviene. Ahora fijate cuanto está el tuyo y cuanto un VE nuevo porque el tuyo con 2 semanas está 0km Lo de las válvulas siempre podes llevarlo a un mantenimiento Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted November 25, 2016 Las válvulas se cambian y chau problemas.. mandate de una se te cierra. Pero coincido con el muchacho de mas arriba... comprar un equipo hace 2 semanas y permutarlo no me parece una buena jugada. Quote Share this post Link to post Share on other sites