Jump to content
luchonumetal

me conviene cambiar x este ampli?

Recommended Posts

Hola muchachos me conviene cambiar mi cabezal lhc vintage smoljamp 30 comprado hace 2 semanas, por un Vintage Electric Nu twin superlead del año 2011, pregunto por el tema de las valvulas, me dijo que nunca se las cambio ni nada..

El cambio lo haria mas que nada x q quiero un sonido high gain y a su vez rockero y el cabezal que compre es clon de un  fender super amp

Pero hace dos semanas lo compraste y lo queres cambiar??? No te parece mucho?

Hay un thread donde cuenta que le quedó cortísimo para el estilo.

Yo lo cambiaría de una, ya estarías mucho mejor parado para arrancar con un superlead que con el que tenés.

Pero hace dos semanas lo compraste y lo queres cambiar??? No te parece mucho?

es que lo que toco yo principalmente es nu metal, lo uso con un over y un metal muff arriba, pero ya varios me recomendaron que busque algo mas al sonido high gain para lograr mejores prestaciones, si ya se lo investigue poco aun, podes estar años para encontrar tu sonido pero no seria EL AMPLI para ese estilo, 

Preguntaba por el tema de los años del otro cabezal y la vida util de las valvulas si ya con 4 o 5 años no estaran gastadas?

El smoli es combo o cabezal?

Si es combo no se si te conviene. En cuanto a guita mepa que podes vender el que tenes y con una minima diferencia te xompras un 0 km

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Si man ni lo dudes. No es ni mejor ni peor que el que tenes. Pero es mucho mas apto para el sonido eque buscas.

Saludos!!

leí tu otro thread, me quedé pensando lo fuerte que deben tocar, yo cada vez achico más el wattaje, ahora uso uno de 22...y sonamos fuerte chabón...calculo que el V.E. a pesar de su desgaste debe tener más volúmen, peeeeero dos cosas: 1. probalo 2. fijate que onda porque es mucho volúmen, ponete tapones o algo.

suerte con toda la movida

Para el estilo que tocas y lo que te pasó conviene. Ahora fijate cuanto está el tuyo y cuanto un VE nuevo porque el tuyo con 2 semanas está 0km

Lo de las válvulas siempre podes llevarlo a un mantenimiento

Las válvulas se cambian y chau problemas.. mandate de una se te cierra.

Pero coincido con el muchacho de mas arriba... comprar un equipo hace 2 semanas y permutarlo no me parece una buena jugada.