Jump to content
mguitar

Buenas experiencias con pedales baratos para bajo (no argentinos)

Recommended Posts

Hola.

No soy bajista, pero le doy de vez en cuando a mi Squier affinity jazz de 5. Es cómodo y me salió muy barato. Estoy pensando e comprar un par de pedales, un comp, pre, caja directa, pero que no supere el costo del bajo.

Que opinión tienen?

Gracias.

(Lo d No argentinos es porque vivo en Colombia y no sería rentable comprar allá)

Edited by mguitar

Hay una copia del sansamp de beringher que sonaba bastante lindo. Buscalo. No suelo usar más que un pre y un compre en el bajo. Compresor económico no recomiendo... Saludos

Sumo otro puntito al Behringer bass driver BDi21 (clon del sansamp). Barato y garpa

Un compresor barato que me rindió es el Joyo Dyna Compressor

yo te diría que pruebes el sansamp de behringher... a mi me pareció bastante malo , igual lo probe hace como 5 años... yo personalmente no lo recomiendo, no se que es barato, se que ya hablamos de otra cosa pero el mxr m80 se suena todo y es mas barato que el sansamp, y sino quizas moer tenga algo.
otra opcion son los pedales antiguos DOD que se suelen conseguir baratos y son de muy buena calidad.
overdrive: hay muy pocos overdrives de bajo, la mayoria son fuzzes disfrazados, para fuzz cualquier con de big muff anda bien, sino algun clon de proco rat tambien garpan en el bajo , si bien el rat es una distor.
overdrive, yo usaba un bad monkey que me habian modificado para que tenga mas graves.

Edited by emifender

Mira, el sansamp de Behringer, anda lindo, ahora no tiene nada que hacer al lado de un sansamp original, tuve ambos(el sansamp tengo el programmable) y la diferencia es notoria, aunque en youtube no parezca, ahora que zafa y se la re contra banca, no lo discuto, mas con lo que sale, sigue siendo buena opción, pero NO suena igual al sansamp.

Mira, el sansamp de Behringer, anda lindo, ahora no tiene nada que hacer al lado de un sansamp original, tuve ambos(el sansamp tengo el programmable) y la diferencia es notoria, aunque en youtube no parezca, ahora que zafa y se la re contra banca, no lo discuto, mas con lo que sale, sigue siendo buena opción, pero NO suena igual al sansamp.

Si, seguro no suena igual. Pero yo lo compré para mi bajista (estaba entre ese y el Sansamp) y creo que por ahora, vamos bien con el Behringer (si, vengo de un mes de inversión en el PA, equipos y varias cosas mas, era fundamental ir por alternativas económicas y que rindan).

Si, seguro no suena igual. Pero yo lo compré para mi bajista (estaba entre ese y el Sansamp) y creo que por ahora, vamos bien con el Behringer (si, vengo de un mes de inversión en el PA, equipos y varias cosas mas, era fundamental ir por alternativas económicas y que rindan).

Totalmente de acuerdo, así arranque yo, que en realidad toco la viola, arranque con un proyecto con el bajo y necesita algo como para arrancar, y el Behringer me salvo, lo pague $450 a principios de 2015 y como opción económica siempre lo recomiendo, ahora ya decir que suena igual a un sansamp, no, solo apunto a eso. Pero hace un trabajo mas que digno.

Retomando el topic, con ese no necesite compresor, despues uso pedales de viola, use un Joyo Ultimate Drive, o un Bad Monkey como para empujar un poco, despues no mucho mas he usado.