garciamaximiliano1986 154 Posted November 24, 2016 Hola gente, tengo una ese problema en una guitarra. Cuando toco un acorde en 5ta o le doy fuerte a la 6ta cuerda, hace ruido el parlante como si estuviera desconado. Que podrid ser? Trastes?? Altura? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted November 24, 2016 La cuerda que trastea quizás.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
garciamaximiliano1986 154 Posted November 24, 2016 La cuerda que trastea quizás..Si podria ser. Yo quiero estar seguro, quisas lo puedo solucionar sin mandarla al luthier Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
garciamaximiliano1986 154 Posted November 24, 2016 explicate un poco mas con el asunto, probaste en otro equipo para asegurarte que este no es? si eso se descarta entonces debe ser un trasteo, si es eso necesitas calibrar la guitarra y esperando que no sea algun traste en mal gastado o medio salido.Lo hace en varios ampli por el 5to traste maso. El ruido impacta sobre el parlante parece xq suena a desconado...con la strato no lo hacia. No parece descalibrada, supongo que podra ser el traste Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted November 24, 2016 Si es un combo valvular seguro son las vibraciones de las válvulas o algo cercano a ellas. A mi me pasa en un Vox Ac10 en la sexta cuerda de cualquier guitarra. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5313 Posted November 24, 2016 @@garciamaximiliano1986 Para mi tenes muy altos los mics.. Apoya un dedo en el ultimo traste de la 6° cuerda, ahora la distancia que debe quedar entre la parte metalica del mic a la parte baja de la cuerda es de 2.3mm en el mango de una stratocaster y apenas un poco mas en la 1° (fijate que las dos suenen al mismo volumen) Por las dudas conta que modelo de guitarra tenes (mas alla de las marcas) , pero para mi estan muy altos los microfonos y al estar pasados de bajos saturan.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
garciamaximiliano1986 154 Posted November 24, 2016 @@garciamaximiliano1986 Para mi tenes muy altos los mics.. Apoya un dedo en el ultimo traste de la 6° cuerda, ahora la distancia que debe quedar entre la parte metalica del mic a la parte baja de la cuerda es de 2.3mm en el mango de una stratocaster y apenas un poco mas en la 1° (fijate que las dos suenen al mismo volumen) Por las dudas conta que modelo de guitarra tenes (mas alla de las marcas) , pero para mi estan muy altos los microfonos y al estar pasados de bajos saturan.. hola pomelo, es una firebird, si podria ser. yo note que el mic del puente esta bastante alto...aparte cuando apoyo la muñeca para hacer machaque, se nota como que toca las cuerdas en el mic . mas tarde subo alguna foto y si puedo audio... Quote Share this post Link to post Share on other sites
garciamaximiliano1986 154 Posted November 24, 2016 Si es un combo valvular seguro son las vibraciones de las válvulas o algo cercano a ellas. A mi me pasa en un Vox Ac10 en la sexta cuerda de cualquier guitarra. no es el ampli. lo hace con esta viola nomas (firebird) con la strato no lo hacia... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel82 3 Posted November 25, 2016 Seria bueno ver que pasa si probas a distintos volumenes del ampli ,o matandole los graves del equalizador, quizas el mic esta mandado frecuencias muy graves por la cercania a la cuerda. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites