Gustavo Rauch 1825 Posted November 23, 2016 (edited) Qué tal estimados! Este viernes estamos tocando en Museo Rock en Liniers. 75$ la entrada o 2x100$! Les dejo algo de la música que hacemos https://youtu.be/fm50P-vVVw0?t=2m10s Abrazo! Edited November 23, 2016 by onacreM Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12041 Posted November 23, 2016 Suerte con la fecha loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12041 Posted November 23, 2016 Suenan muy bien che! Y tocan impecable, los felicito Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted November 23, 2016 Che te iba a tirar un mensaje hace unos días pero colgué. Están en vistas de sacar otro disco? Hay otro además de Patagonia?. La verdad me enfrasqué mal con ese disco, pero dura media hora nomás y a la tercer vuelta en el día ya me dan ganas de sacarlo :p Estoy lejos esta vuelta, sino iría de una a verlos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1825 Posted November 23, 2016 Suenan muy bien che! Y tocan impecable, los felicito Somos otros ahora, suena mejor (?) Gracias! Che te iba a tirar un mensaje hace unos días pero colgué. Están en vistas de sacar otro disco? Hay otro además de Patagonia?. La verdad me enfrasqué mal con ese disco, pero dura media hora nomás y a la tercer vuelta en el día ya me dan ganas de sacarlo :P Estoy lejos esta vuelta, sino iría de una a verlos. Está el "Santos Vega" que es más un tema muy largo, y se está mezclando el próximo disco! Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted November 23, 2016 El tema lo escuché cuando hiciste el thread, espero el disco entonces, y en algún momento que me calzen las fechas como para ir a verlos. Suerte! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7909 Posted November 23, 2016 El de la viola sos vos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1825 Posted November 23, 2016 El de la viola sos vos? No, el de los videos es uno que ya no está! Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14320 Posted November 24, 2016 En esta no puedo, pero en proxima fecha, n te fallo ! Toda la polenta ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5539 Posted November 24, 2016 Puta, esto es excelente. Me puse a pispear en YT y encontré este otro en donde infiero que estás con una LP y luego una clásica. https://www.youtube.com/watch?v=fm50P-vVVw0 La verdad que los felicito. Quote Share this post Link to post Share on other sites