Jump to content
giglesias

dónde puedo conseguir tornillo para puente stratocaster?

Recommended Posts

hola genios!! :D

saben si se pueden conseguir estos tornillos??? y cómo se llaman??? y si tiene alguna especificación especial???

HgEWLqk.png

es la misma fender mexico 2000 que estaba preguntando cómo sacarle la rayadura

ya fui a vendoma y a fusión musical, que fueron los 2 lugares que me recomendaron pero no lo encuentro. tampoco sé el nombre específico.

encontré en la página amarilla algunos pero no estoy seguro que sean lo que busco.

gracias por la mano que puedan darme!!

saludos,

Edited by giglesias

@giglwsias saca uno del medio y usalo para el de la punta..

Las puntas son más que mas fuerza hacen, sino con una muestra ppdes preguntar en alguna bolunera

@@giglesias saca uno del medio y usalo para el de la punta..

Las puntas son más que mas fuerza hacen, sino con una muestra ppdes preguntar en alguna bolunera

Seguramente si sacas uno y vas a una buena bulonera vas a encontrar alguno del mismo estilo o similar. 

gracias por las respuestas

quería evitar sacar uno ya que además tengo que cambiar la clavija de la sexta, así que me quedaba todo ahí, pero me parece que no voy a poder escaparle a eso

gracias!!!

Pegate una vuelta por Gata que es un bulonera monstruo que está a metros de talcahuano, capaz ahí tengan.

@@Garibaldi ese lugar parece una dependencia pública, te atienden a 2 por hora jaja igualmente eso amerita sacar uno y es a lo que le quiero escapar. gracias!

@@Garibaldi ese lugar parece una dependencia pública, te atienden a 2 por hora jaja igualmente eso amerita sacar uno y es a lo que le quiero escapar. gracias!

Haceme caso y sacale uno del medio, los del medio van apenas sueltos ya que no afectan demasiado.

La fuerza se centra en las dos puntas.. Saca uno del medio,  ponelo en la punta y dejalo asi. No te va a afectar en nada y al cabo de unos dias te vas a olvidar que le falta uno :P

Hace caso y no gastes de mas. Por el tema d la clavija fijate bien porque seria raro que se rompa una, es mas facil que tengas mal la cejuela y de ahi que desafine..

Haceme caso y sacale uno del medio, los del medio van apenas sueltos ya que no afectan demasiado.

La fuerza se centra en las dos puntas.. Saca uno del medio,  ponelo en la punta y dejalo asi. No te va a afectar en nada y al cabo de unos dias te vas a olvidar que le falta uno :P

Hace caso y no gastes de mas. Por el tema d la clavija fijate bien porque seria raro que se rompa una, es mas facil que tengas mal la cejuela y de ahi que desafine..

@@Pomelo no está rota, la cambiaron por una recontra genérica distinta a la original. ya conseguí una por eso ya quería hacer toda la movida

gracias por la buena onda!!!

seguramente esta guitarra la publique en el gaso a muy buen precio, por eso estoy tratando de dejarla presentable. creo que solo me quedará el tema de la rayadura, porque no me animo

@@Pomelo no está rota, la cambiaron por una recontra genérica distinta a la original. ya conseguí una por eso ya quería hacer toda la movida

gracias por la buena onda!!

Ante la duda podes meterle un set de Gotoh nuevas, y si conseguis la original suelta es un golaso!

@@Pomelo 

Seguramente esta guitarra la publique en el gaso a muy buen precio, por eso estoy tratando de dejarla presentable. creo que solo me quedará el tema de la rayadura, porque no me animo

Que bueno que la estes preparando para venderla bien, asi es como se hacen las cosas. Te felicito che!

Por las rayaduras usa agua enjabonada con lija arriba de 1000 y dale con eso. Una vez que hayas hecho el trabajo fino pulila toda con autoposh o alguna otra pasta de pulir y te va a quedar un lujo!

@@Pomelo la verdad, no soy muy ducho en estas cosas (por no decir un inútil). estimo que la clavija la voy a poder cambiar yo con mis limitaciones, y también ponerle el tornillo.

prefiero dejarla sonando como a mí me gusta y que lo estético se encargue el futuro dueño, si lo amerita

ya que hacerlo bien implica desarmarla, y no tengo herramientas ni paciencia como para hacerlo. aparte me encanta tocarla , no podría tenerla desarmada jaja

Edited by giglesias

@@Pomelo la verdad, no soy muy ducho en estas cosas (por no decir un inútil). estimo que la clavija la voy a poder cambiar yo con mis limitaciones, y también ponerle el tornillo.

prefiero dejarla sonando como a mí me gusta y que lo estético se encargue el futuro dueño, si lo amerita

ya que hacerlo bien implica desarmarla, y no tengo herramientas ni paciencia como para hacerlo. aparte me encanta tocarla , no podría tenerla desarmada jaja

Haces bien, si no podes darte maña cn el pulido no te hagas drama., Pensa que es una guitara usada y tiene su historia. El proximo dueño va a tener en claro que si la quiere nueva deberia ir por una nueva y mas aun teniendo en cuenta que dijiste que ibas a ponerla a buen precio en el Gaso..

Exitos con eso y ojala puedas venderla rapido y bien! Un abrazo!