Jump to content
Fratach

Compra de una guitarra en Ebay sin envíos a Argentina

Recommended Posts

Estimados, cómo les va? Lean lo siguiente… Me interesa comprar una Epiphone Hummingbird Artist (no se hacen más) que está en ebay… Pero el vendedor no la envía a Argentina… Hay alguna solución? Importador? Comisionista? Amigo que esté en EEUU y venga para acá y se quiera ganar unos mangos?? Saludos!!!

Edited by Charly Lucena
Tamaño de tipografía

Estimados, cómo les va? Lean lo siguiente… Me interesa comprar una Epiphone Hummingbird Artist (no se hacen más) que está en ebay… Pero el vendedor no la envía a Argentina… Hay alguna solución? Importador? Comisionista? Amigo que esté en EEUU y venga para acá y se quiera ganar unos mangos?? Saludos!!!

Thonman, pagina alemana. Busca precios ahí. Hacen envios y varios users ya compraron con excelente resultados

MMmmm... a mi también me interesa el tema... ¿Alguien que haya comprado en Thoman por acá dando vueltas?

Estoy viendo los precios y son muuuy buenos, alguien sabe como es el pago? con tarjeta y dps te llega así de simple? o que onda? necesito saber porque los precios son muy buenos realmente!

Hay una Gibson que me interesa pero sale u$s 989 por el envío me cobran unos u$s 53... TOTAL u$s 1042

Con ese total supero los u$s 999 de tope permitidos... peeeeeero el producto solo vale u$s 989 y el envío es lo que hace que me pase de los u$s 999.

Estoy muy tentando a jugármela con el aguinaldo y todo... pero nose... tengo miedo que me caguen con el hecho de que supera los u$s 999 permitidos.

Alguien que me ilumine?

Hay una Gibson que me interesa pero sale u$s 989 por el envío me cobran unos u$s 53... TOTAL u$s 1042

Con ese total supero los u$s 999 de tope permitidos... peeeeeero el producto solo vale u$s 989 y el envío es lo que hace que me pase de los u$s 999.

Estoy muy tentando a jugármela con el aguinaldo y todo... pero nose... tengo miedo que me caguen con el hecho de que supera los u$s 999 permitidos.

Alguien que me ilumine?

Estoy viendo los precios y son muuuy buenos, alguien sabe como es el pago? con tarjeta y dps te llega así de simple? o que onda? necesito saber porque los precios son muy buenos realmente!

MMmmm... a mi también me interesa el tema... ¿Alguien que haya comprado en Thoman por acá dando vueltas?

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/112403-nuevo-r%C3%A9gimen-puerta-a-puerta-para-las-compras-en-el-exterior/page-17?hl=%2Bthomann&do=findComment&comment=2286446

Probaste con preguntarle por mensaje?

Es raro, suelen hacerlo... más si tenés varias transacciones y calificaciones...

@@lightsoul hablá con el vendedor y pedile que en la factura declare un valor menor explicandole la situación. Por lo general se copan.

No es de moralista, pero en este momento lo veo poco viable.. se han puesto las pilas con el tema compras en internet estos últimos años.

Más allá de hacer una declaración jurada. lo digo más que nada porque en la aduana para retirar la encomienda tenés que ir con impresión de la publicación con precio y fotos, impresión del resumen te la tarjeta de crédito y PayPal.

Si se ponen en pesados, te googlean la viola y te retienen la encomienda.

Lightsoul habla de Thomann (digo, por esos 53 verdes de costo de envío, que es lo que te cobran).

Esos alemanes NO te van a adulterar una factura de compra ni en el mas profundo de tus sueños. 

Por otro lado, el tope de u$s 999 es CIF (con flete incluido).

https://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/consultas_detalle.aspx?id=17497663

En el mismo link dice que el "tope para EMS" es de 3000, es la 1ra vez que lo leo.

Thomann envia por DHL (el correo, no el currier), y entra por EMS. 

Alguien que me ilumine?

Tenés que sumarle los 500 de gastos de aduana ..... supongo lo tendrás en cuenta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

500 dólares ?

Pagas el 50% del producto de gastos de aduana.....menos 25 dólares de franquicia si es tu primer envío de año, no creerías que la ibas a entrar sin pagar nada no?

Como puse en otro thread, Thomann está reventando la línea 2015 de Gibson a precios delirantes.

Calculo que el user habla de una 2015 Classic que cuesta u$s 989.

Con el 50%, la Classic termina costando $25.000, contra los $50.000 que cuesta en ML.

Pagas el 50% del producto de gastos de aduana.....menos 25 dólares de franquicia si es tu primer envío de año, no creerías que la ibas a entrar sin pagar nada no?

si si sabía ,pensé que la aduana te cobraba esos 500 como gasto administrativo algo así flashe

Sí... bajón! Debido a que el TOTAL es u$s 1042 con envío y todo estoy excedido y no puedo comprarla!

Además, dice "Envío estimado" o sea que puede existir la probabilidad de que me aumenten el "fuckin´shipping".

Tengo ganas de mandar un mail a Thomann para consultarles si hay alguna posibilidad "alternativa" como para comprar la guitarra pero...

MMmmmm... dudo que una casa de intrumentos musicales grosa como Thomann se interese por ayudarme, aparte por más que quisiera veo un tanto dudoso el tema de poder hacerlo. Como la idea es comprarla con tarjeta de crédito eso me "deschava" porque el costo de la viola con el envío siempre va a superar los u$s 900 y siempre va a aprecer en el resumen de la tarjeta.

Hay un sitio que se llama Sherpals, es como una red de usuarios viajeros conectados... voy a pedir un presupuesto por "traerla" y comento cómo me fue.