mguitar 31 Posted November 23, 2016 Hola a todos. Soy fanático de las strat hss, me parecen las guitarras más versátiles que existen. Tengo una am std que originalmente traía dos tex mex y la hb del puente del las strat de hace unos años, diamodback o algo así. Actualmente y por necesidades con mi banda tiene un set activo Emg kh20. Quiero probar una color diferente y quisiera que conversaramos al respecto. Que han probado, como les ha ido?. Quisiera que mencionaean opciones de todo tipo, modernas, clásicas, etc. Muchas gracias!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 23, 2016 Depende tu gusto y el tipo de musica etc,si usas mucha ganancia etc Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 23, 2016 Claro. Pero la idea es hablar en general de esa opción de pastillas, no sólo una respuesta para mi Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 23, 2016 Claro. Pero la idea es hablar en general de esa opción de pastillas, no sólo una respuesta para mi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10369 Posted November 23, 2016 Hasta ahora estoy con un Paf Pro en una Deluxe Players. Un sueño... Muy buen cuerpo, balanceado, el ataque necesario. Estoy pensando de compensarlo con algún single de media/alta salida. Esas son cosas que creo que hay que equilibrar cuando combinas un doble con singles. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DAFR 0 Posted November 23, 2016 Los tipos de Bare Knuckle arman sets HSS de excelente calidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1197 Posted November 23, 2016 cualquier mic tipo paf queda 10 puntos, el que mas me gusto fue el pearly gates que viene con la lonestar, sino un gibson 498t y le sacas el brown sound al toque Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 23, 2016 Hola a todos. Soy fanático de las strat hss, me parecen las guitarras más versátiles que existen. Tengo una am std que originalmente traía dos tex mex y la hb del puente del las strat de hace unos años, diamodback o algo así. Actualmente y por necesidades con mi banda tiene un set activo Emg kh20. Quiero probar una color diferente y quisiera que conversaramos al respecto. Que han probado, como les ha ido?. Quisiera que mencionaean opciones de todo tipo, modernas, clásicas, etc. Muchas gracias!. Que rara esa Standard con esa combinación! Eran los stock? Te digo porque los tex mex son los mas pedorros de los mics de Fender (a mi entender) y el Diamondback dicen que es muy similar a un JB o un Pearly Gates. Yo tuve una special que traía dos texas special y un atomic humbucker (mas choto que un diamondback) y jamás me cerró, pero por lo menos los mics eran parejitos en calidad. (Bah el Atomic era malo, malo) Mi voto va para un Dimarzio PAF 36 y los dos simples podrían ser o FAT 50 o Custom 69. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 23, 2016 Que rara esa Standard con esa combinación! Eran los stock? Te digo porque los tex mex son los mas pedorros de los mics de Fender (a mi entender) y el Diamondback dicen que es muy similar a un JB o un Pearly Gates. Yo tuve una special que traía dos texas special y un atomic humbucker (mas choto que un diamondback) y jamás me cerró, pero por lo menos los mics eran parejitos en calidad. (Bah el Atomic era malo, malo) Mi voto va para un Dimarzio PAF 36 y los dos simples podrían ser o FAT 50 o Custom 69.Si, hasta antes de 2012,cuando empezaron a traer fat 50, traían tex mex. (Igual voy refrescar la memoria) Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 23, 2016 Ya confirmé. Efectivamente, la memoria no me falló, dos tex mex y un diamodback. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted November 23, 2016 Suhr SSV + Suhr ML + Suhr ML Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 23, 2016 Suhr SSV + Suhr ML + Suhr ML Mortal! Veo que BKP Tiene ya unos sets hss listos y se ven ufff. Eso si, difícil conseguirlos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5723 Posted November 23, 2016 En mi Fender Clapton del 96 me decidí a cambiarle el mic del puente. No iba a romper el cuerpo para poner un doble, así que le mandé un doble en formato simple y quedó: SD Lil 59-Lace Sensor-Lace Sensor. La combinación me encantó. Aclaro que la uso para tocar covers de rock-pop ochenteros (Bon Jovi, Def Leppard, Simply Red, etc). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2976 Posted November 23, 2016 Tengo una Deluxe Power MIM HSS con los mics originales. Los simples son Tex Mex (a mi gusto suenan tan Strato como me gustaría, me encantan) y el Humbucker es Fender original, no se como se llama. Lo que más busco de la Strat es el sonido del mic del mástil y las posiciones 2 y 4. Tengo el problema visual del doble en el puente de la Strat, asi que estoy evaluando cambiarlo por un simple de apariencia tradicional (nada de rails!). Mi idea esta en ponerle un Vintage Noiseless en el puente, para no perder el carácter Strat pero poder eventualmente usarlo con distorsión sin que meta ruido. No es exactamente lo que se propone en el topic, pero es una especie de "intermedio" entre un simple como Dios Manda y un Hmb. Si alguien probó combinar los Noiseless con los simples "reales" avise. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikhail-tommasi 0 Posted November 23, 2016 Texas special en neck y medio, humbucker tipo paf a elección en el puente, en mi caso elijo classic 57+ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 183 Posted November 23, 2016 Yo tengo una Am Std y hace unos días que tiene un Dimarzio Pro Track en el puente y la verdad que me encantó. Tengo dos Lace Sensor Gold y se combina a la perfección, el cambio de volumen es muy muy chico y si bien no suena al doble de una LP, la diferencia se nota, la posición 4 tiene un cuack terrible y define super bien, en fin, más que conforme con el cambio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 23, 2016 uso ducan jb en el puente o dimarzio tone zone,los simples,podria ser dimarzio h2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14326 Posted November 23, 2016 Di marzio Evolution en la doble y 59' medio y Neck. Siempre me anduvo de maravillas. Opcion Push Pull para el HB, a simple. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5314 Posted November 23, 2016 Texas neck Texas medio Sh4 puwnte Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5723 Posted November 23, 2016 Tengo una Deluxe Power MIM HSS con los mics originales. Los simples son Tex Mex (a mi gusto suenan tan Strato como me gustaría, me encantan) y el Humbucker es Fender original, no se como se llama. Lo que más busco de la Strat es el sonido del mic del mástil y las posiciones 2 y 4. Tengo el problema visual del doble en el puente de la Strat, asi que estoy evaluando cambiarlo por un simple de apariencia tradicional (nada de rails!). Mi idea esta en ponerle un Vintage Noiseless en el puente, para no perder el carácter Strat pero poder eventualmente usarlo con distorsión sin que meta ruido. No es exactamente lo que se propone en el topic, pero es una especie de "intermedio" entre un simple como Dios Manda y un Hmb. Si alguien probó combinar los Noiseless con los simples "reales" avise. @@Rolo, yo los tuve en una Clapton Signature y no me gustaron como mics "tradicionales". Son mas "secotes" y no tienen tanto agudo como esperas para lograr un "cuak" típico. Ojo, esto es leyéndote sobre tus gustos. A mí me venían al pelo porque no soy taliban, ni pretendo un sonido "vintage" de las stratos que uso. Pero si la idea es un audio como el que indicás, NO te recomiendo los Fender Vintage Noiseless. En todo caso te recomiendo pruebes los DiMarzio Area y en otra opción, podes probar con un Lace Sensor Gold. Fijate también en los Texas Special, aunque para mí, en el puente, es muy chillón...aún cuando tengas el pote del tono afectando a esa posición. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede556 13 Posted November 23, 2016 En el puente un seymour duncan jb jr sería una de las mejores opciones para mi gusto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mike303 265 Posted November 24, 2016 SSL1 + SSL1 + Pearly Gates. Los SSL1 son mics muy copados y versatiles, que andan bien limpios, crucheados y con distorsiones o Fuzz. y el pearly gates es un mic muy hardrock. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2976 Posted November 24, 2016 @@Rolo, yo los tuve en una Clapton Signature y no me gustaron como mics "tradicionales". Son mas "secotes" y no tienen tanto agudo como esperas para lograr un "cuak" típico. Ojo, esto es leyéndote sobre tus gustos. A mí me venían al pelo porque no soy taliban, ni pretendo un sonido "vintage" de las stratos que uso. Pero si la idea es un audio como el que indicás, NO te recomiendo los Fender Vintage Noiseless. En todo caso te recomiendo pruebes los DiMarzio Area y en otra opción, podes probar con un Lace Sensor Gold. Fijate también en los Texas Special, aunque para mí, en el puente, es muy chillón...aún cuando tengas el pote del tono afectando a esa posición. Gracias @@Ruben42 . Y si... es asi... Si el mic no zumba, no termina de sonar como un simple... Igual mi idea no es cambiar los 3, sino solo poner el noiseless en el puente y dejar los Tex Mex el medio y mango. Ya veremos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 31 Posted November 24, 2016 SSL1 + SSL1 + Pearly Gates. Los SSL1 son mics muy copados y versatiles, que andan bien limpios, crucheados y con distorsiones o Fuzz. y el pearly gates es un mic muy hardrock. Buenísimo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted November 24, 2016 Como las Lonestar. Pearly gates + dos Texas Special. Quote Share this post Link to post Share on other sites