GibToneJB 1 Posted November 22, 2016 Basicamente eso. Tengo curiosidad de qué es lo que activa para hacer ese sonido que despues lo usa combinado con el Killswitch. El efecto en cuestión lo activa en el minuto 10:52 y que luego sigue usando más adelante y hasta se lo hace usar al publico :mrgreen: Alguno que pueda desasnarme? https://www.youtube.com/watch?v=UyA93RbBndM Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted November 22, 2016 Clavó un Mafuba y lo encerró a Morello en la viola. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 23, 2016 Parece un pog y como le agrega el killswitch suena asi Tremendo lo que hace el loco Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1197 Posted November 23, 2016 (edited) whammhy o line 6 fm4 Edited November 23, 2016 by Marianobros Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 23, 2016 @@Marianobros al whammy tenes que pizarlo como un wah y aca el loco no esta pisando nada! Descarta el whammy En un momento pense en esos flanger locos que usa gilbert, anda cerca eh Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted November 23, 2016 Es un filtro zarpado mas que kill switch!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alepav 691 Posted November 23, 2016 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=UyA93RbBndM&ab_channel=JackHughes Me suena como un envelope follower con phaser. Como me gusta lo que hace este hombre! Aunque no tanto este tema en particuar Edited November 23, 2016 by Alepav Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1197 Posted November 23, 2016 @@Marianobros al whammy tenes que pizarlo como un wah y aca el loco no esta pisando nada! Descarta el whammy En un momento pense en esos flanger locos que usa gilbert, anda cerca eh si, ya se al principio me sono a whammy por las octavas arriba y abajo que tira en un primer momento, y porque en otros temas le da duro y parejo al whammy, despues cuando se aleja de la pedalera me acorde que usa mucho un fm4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7931 Posted November 23, 2016 Es un filtro zarpado mas que kill switch!! Son las dos cosas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
GibToneJB 1 Posted November 23, 2016 Gracias a todos, voy a tratar de investigar un poco sobre los efectos que me comentaron. Por ahora por lo que leí las posibilidades son: -Filter -Envelope follower con phaser -Pog -Line FM4 -Flanger Lo único que descarto es el Whammy porque, como digo @ , no se queda al lado del pedal pisandolo, se ve que claramente lo pisa una vez y después anda solo haciendo ese efecto como de "caida" (por decirlo de alguna manera) combinandolo con y sin el uso del Killswitch. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Colgadodeunarama 1 Posted November 23, 2016 @@GibToneJB fijate si no es el de este video https://www.youtube.com/watch?v=_zdifywg37E Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 23, 2016 (edited) Aca esta, esto es lo que usa, con disto y el killswitch dod envelope filter Paul gilbert usa uno similar, el oido no me fallo Escuchando al pog2 se consiguen los mismos sonidos https://m.youtube.com/watch?v=2Pts9NNx9FM Edited November 23, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soothsayer 38 Posted November 23, 2016 Tengo entendido que utiliza un EHX Micro Synthesizer, ese es el sonido "mágico" que se escucha, además de un octavador y otras cositas que siempre suele tener. Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted November 23, 2016 Belleza nene Quote Share this post Link to post Share on other sites
Showman 26 Posted November 23, 2016 Es como tener a Michael Jackson y Tom morello juntos jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted November 23, 2016 Son las dos cosas. Quise poner EL en lugar de QUE!jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted November 23, 2016 Cuando manda pasito robótico mas nunchaku es para mandarlo a hacer el servicio militar en Afganistán. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1825 Posted November 23, 2016 @@Mermelada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinky 46 Posted November 23, 2016 Jjaja como les permite tocar el switch a la gente, que fenómeno Quote Share this post Link to post Share on other sites