Jump to content
ViejoADN

Fender Stratocaster USA 1990/91

Recommended Posts

Que tal gente:

He visto un par de Strato '90 y '91 que están entre $ 22000 y $ 26000. Hay alguna razón en especial para que estén a este precio ? Las dos que he visto tienen el puente de dos tornillos y 22 trastes.

Gracias. Saludos

Que tal gente:

He visto un par de Strato '90 y '91 que están entre $ 22000 y $ 26000. Hay alguna razón en especial para que estén a este precio ? Las dos que he visto tienen el puente de dos tornillos y 22 trastes.

Gracias. Saludos

mirá bien porque hay mucho vivo dando vueltas

Hola cómo estás? Independientemente de lo que te digan que época es bueno o no por fecha de fabricación de Fender. Es importante probar el instrumento, pedal o ampli que compres. Muchas veces el instrumento suena y se caen todas las teorías. Te lo digo por experiencia personal y con esto no te digo que está mal informarse.

@@ViejoADN Hay algunas muy lindas y a buen precio..

@@Diego R tenia en venta una 90 con Fat50s y puente de seis tornillos si no me equivoco (que en esa epoca venian asi)

Mandale un mensaje porque estaba muy buena pero la verdad no me acuerdo justo cuanot pedia.

Un abrazo!

@@ViejoADN Hay algunas muy lindas y a buen precio..

@@Diego R tenia en venta una 90 con Fat50s y puente de seis tornillos si no me equivoco (que en esa epoca venian asi)

Mandale un mensaje porque estaba muy buena pero la verdad no me acuerdo justo cuanot pedia.

Un abrazo!

La que tenia en venta es con el puente de 2 pivotes (como todas las american standard) y 22 trastes.

Solamente le hice upgrade de bloque y selletas Callaham, pero también ofrecia el original para quien lo prefiera asi.

Ademas le puse mics Fender Fat 50, clavijas Sperzel locking, strap lock Schaller, cejuela Graptech Tusk.

Yo la vendia casi regalada (incluyendo el rigido) porque tenia la posibilidad de ir por otra.

Al final como no se vendia, meti manos a los ahorros y la compre igualmente a la otra. Asi que como casi la estaba regalando, la saque de la venta y la deje en ML a un precio mas normal, total ya no tengo apuro.

Si la pregunta viene por el lado de la calidad de las de ese periodo, te cuento que tuve ademas de esta una 2007 y una 2012, y la 90 resulto superior a ambas en audio. Las terminaciones son del mismo nivel de calidad.

No entendí el tema del tópico.

La duda es sobre el precio? Porque convengamos que Fender de por sí está carísimo en este país, por lo que el mercado usado le sigue la misma línea.

Yo vendí hace poco una stratocaster del 79 a un precio no muy lejano a ese y no me pareció estar regalándola.

Pero pagar $22000 por una Fender USA de las"standard" me parece correcto. Usada, aclaro.
Ya pretender que paguen $30.000, para eso me estiro un poco y con guita en mano se consiguen algunas AVRI.

Salvo algun caso puntual las AVRI estan de 40 para arriba.

Yo compré hace poco una Signature símil AVRI a mucho menos que eso.

El tema es que con plata en mano, siempre aparece una oportunidad "coherente".

Obvio que si nos fijamos en ML, los precios son otros y están más cercanos a lo que piden por las nuevas.

No hay guita y muchos más bien ofertan permutas. Pero alguno siempre logra juntar unos mangos y no es sólo saber mirar que comprar, sino también saber venderlas y eso implica tener un poco de paciencia.

Cuando el precio es bueno, tarde o temprano aparece un interesado.