Jump to content
JFQ

Beaudoux Acústica July

Recommended Posts

Hoy pasé por lo de Fanta y probé las acústicas chiquitas que está haciendo: MORTALES!!!!

Recomiendo fuertemente pasar a probarlas si están buscando una acústica, en mi opinión le pasa el trapo mal a cualquier acústica importada de ese rango de guita.

Edited by JFQ

en mi opinión le pasa el trapo mal a cualquier acústica importada de ese rango de guita.

cual seria el rango de guita al que haces mencion?

412957223.jpg

La que me enamoró es la de abajo a la izquierda, la sunburst. 

Acá fotos del proceso:

https://www.facebook.com/pg/beaudoux.guitarras/photos/?tab=album&album_id=1168376326559798

Llamen y pidan precio a Fanta, a mi me dio un precio pero no sabría si es "un precio amigo" o el precio corriente. 

Ah!, son del tamaño de una criolla, peri suenan "grande", otra cosa que me olvidé de comentar es que son electroacústicas, tienen dos potes, volumen y tono que funcionan perfecto!!! 

Edited by JFQ

por alguna razón siempre las veo chuecas, o desproporcionadas a las violas de Fanta, no se si siempre las fotos están como el orto, o realmente son chuecas, no me atrevería a cuestionar la palabra de @@JFQ , pero debería escucharla en vivo

por alguna razón siempre las veo chuecas, o desproporcionadas a las violas de Fanta, no se si siempre las fotos están como el orto, o realmente son chuecas, no me atrevería a cuestionar la palabra de @@JFQ , pero debería escucharla en vivo

somos dos 

En las fotos? Porque no se toman la molestia de velas en vivo a ver como están? Yo creo que toque con las 2 y no tiene ni el mínimo error. Una es una dreadnught achicada como pidiese ser una Taylor y la otra una española grande como la de Robert Johnson. Los puentes que hace con cnc son excelentes y andan perfectos

se ven muy lindas, esta produciendo en cantida

Tiene esas dos de demo para el showroom que no están a la venta (quise comprarle la sunburst y me dijo que no podía vendérmela) y está haciendo 4 juntas que estima que estarán terminadas en 2 semanas.

Edited by JFQ

Que increible. Cuando vi la Suburst mori de amor y claramente no fui el unico.

Me encantaria tener una. No se si tanto por el instrumento en si (seguro la rompe) sino por lo que representa una fanta. Es como comprarle una viola al Leo Fender latinoamericano.

@@JFQ entiendo que no quieras pasar el precio exacto que te dió, pero puede ser un rango? Ej: 15 a 20, 20 a 25 y así, como para poder tener más o menos una estimación. Se las ve muy lindas. Soy muy fan de las Taylor, hasta ahora las electroacústicas que más cómodas me resultaron por lejos. Vienen por ese lado o más clásicas como las Gibson o Martin?

@@JFQ entiendo que no quieras pasar el precio exacto que te dió, pero puede ser un rango? Ej: 15 a 20, 20 a 25 y así, como para poder tener más o menos una estimación. Se las ve muy lindas. Soy muy fan de las Taylor, hasta ahora las electroacústicas que más cómodas me resultaron por lejos. Vienen por ese lado o más clásicas como las Gibson o Martin?

No me parece correcto pasar un precio que no se si es el precio de calle, pero pegale un llamado a Fanta y listo!

Como dije anteriormente, esta guitarra es mucho más resonante que la mayoría de las Taylors que he probado en USA. 

Voy a ser políticamente incorrecto, no me gusta ninguno de los instrumentos exhibidos en la foto, ni las formas, ni el acabado, ni los colores. Si me decís que fuiste al Show Room de Faim, me la recontra creo. Son instrumentos sin gracia, con terminaciones aburridas...que se yo. Seguramente suenen bien, no tengo porque dudar de creador del post, pero lo que estás haciendo es publicidad encubierta, PNT que le dicen. Espero que el descuento que te hizo haya sido importante como para justificar semejante manijeada. Pero bueh, si a éste post lo hubiera hecho yo, me lo bajan al toque porque este señor no es sponsor. Pertenecer tiene sus privilegios y hay users y users, no?

Voy a ser políticamente incorrecto, no me gusta ninguno de los instrumentos exhibidos en la foto, ni las formas, ni el acabado, ni los colores. Si me decís que fuiste al Show Room de Faim, me la recontra creo. Son instrumentos sin gracia, con terminaciones aburridas...que se yo. Seguramente suenen bien, no tengo porque dudar de creador del post, pero lo que estás haciendo es publicidad encubierta, PNT que le dicen. Espero que el descuento que te hizo haya sido importante como para justificar semejante manijeada. Pero bueh, si a éste post lo hubiera hecho yo, me lo bajan al toque porque este señor no es sponsor. Pertenecer tiene sus privilegios y hay users y users, no?

Está perfecto que no te gusten los instrumentos que fabrica este luthier, hay montones de otros luthiers con distintas propuestas de las cuales tampoco a mí me atraen todas. Mi intención al hacer este post fue compartir mi alegría de haber encontrado algo que me gustó mucho y que tal vez sea de utilidad para otros. Acaso que otro luthier hace acústicas?, mi amigo el negro RAM?...hace 14 años que espero una acústica suya!!!!!. Hace 34 años que conozco a Fanta, ha venido a mis cumpleaños, a zapadas que organicé y hasta a donar sangre para un familiar. Tenemos una amistad que trasciende cualquier interés comercial o económico. Tengo una guitarra suya y tuve otras 2 en el pasado, voy cada tanto a su taller a ver cómo anda, si quisiese hacerle publicidad lo hubiese hecho hace mil años. Fanta no tiene como target a foristas como si lo tienen muchos otros luthiers, lo que no está para nada mal, entonces, de qué forma podría enterarse alguien en el foro de un instrumento así?. Galasso no es sponsor y se ha hablado de las skate guitar. Yo mismo he hablado de Ezequiel por el excelente trabajo que me hizo y me cobró como a cualquiera. Los descuentos que pueden hacerme Fanta, RAM, Antonio Lombardi y tantos otros tienen que ver con el afecto mutuo que nos tenemos y no con el dinero.

Edited by JFQ

Fanta es un fenómeno, solo le llevo violas para calibrar y siempre te atiende de manera profesional y entrega las cosas en los tiempos estipulados, cada vez que le mande una guitarra me la devolvió perfecta, afinando como nunca, algo que no puedo decir de varios otros luthiers de la zona de caba, tanto el como el hijo saben lo que hacen, y las guitarras que tienen en exposición suenan tremendas, no entiendo porque se pone en duda su laburo.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Fanta es un fenómeno, solo le llevo violas para calibrar y siempre te atiende de manera profesional y entrega las cosas en los tiempos estipulados, cada vez que le mande una guitarra me la devolvió perfecta, afinando como nunca, algo que no puedo decir de varios otros luthiers de la zona de caba, tanto el como el hijo saben lo que hacen, y las guitarras que tienen en exposición suenan tremendas, no entiendo porque se pone en duda su laburo.

O tenés un tema de comprensión de textos o me estás haciendo querer decir lo que no dije. Leé mas arriba y veras que puse que no me gustan sus instrumentos estéticamente (no puedo?) y que me parecia que era publicidad encubierta. Nada dije de sus cualidades sonoras o de su calidad luthieril. Y dije que me parecia. Ahora que leo la réplica del creador del post, no me parece, estoy seguro!

O tenés un tema de comprensión de textos o me estás haciendo querer decir lo que no dije. Leé mas arriba y veras que puse que no me gustan sus instrumentos estéticamente (no puedo?) y que me parecia que era publicidad encubierta. Nada dije de sus cualidades sonoras o de su calidad luthieril. Y dije que me parecia. Ahora que leo la réplica del creador del post, no me parece, estoy seguro!

Ernesto vos podes opinar lo que quieras estas en tu derecho pero siempre lo haces de forma tal que da una sensación de cierta agresividad que me parece innecesaria, el usuario que hizo el post solo dijo que la acústica que probo sonó genial no pregunto si a alguien mas le gustaba la parte estética y vos lo acusas de hacer propaganda a cambio de descuentos y por otro lado ya desde otro post te noto cierta animosidad con Fanta, corregime si me equivoco. Saludos.

Que Fanta no me parece Stradivarius es un hecho. Punto. Creo que hay gente mas joven, con mejores ideas que lo superan, pero son gustos. Animosidad ninguna, no lo conozco, pero tampoco conozco a muchos otros, lo cual no me impide decir lo que pienso. Si lo decis por la 335 con el mic torcido, es otro hecho. Que haya salido asi o que alguien se haya mandado una cagada después es otro tema. Y las torax eran feeeeeaaaaaaaassss!!