cachito 202 Posted November 21, 2016 Hay videos de Richard Coleman tocando con la Epiphone verde y la SG custom beige tres mics? Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted November 21, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=cXIl3a5io1M Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted November 21, 2016 Gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2904 Posted November 21, 2016 La sg la usa mucho ahora solista. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lars 1 Posted November 22, 2016 La epi verde la usaba con los 7 delfines.. La epi beige la uso bastante en los shows del primer disco solista, ahora no la esta usando creo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted November 22, 2016 creo que no la tiene mas. estaba en venta el año pasado Quote Share this post Link to post Share on other sites
CiroGalo 1 Posted November 22, 2016 Lo acabo de ver en el Movistar Fri Music y saco a relucir su Salcedo. En recitales recientes previos lo vi usando bastante una Godin de caja, una Gretsh gris, su clásica Sg Cherry, y alguna que otra Strato Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tincho21 7 Posted January 7, 2017 Una de estas se me escapó por horas acá en Córdoba ! Es hermosa esa viola! Y que ganas de volver a ver a los delfines! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted January 7, 2017 También está usando mucho su Nigrelli RCM (Richard Coleman Signature) como la que tiene Ariel, con algunas modificaciones, claro. Quote Share this post Link to post Share on other sites