Jump to content
Agustin_page

Origin Effects Cali76

Recommended Posts

Hoy me puse a ver las pedalboards del 2016 de the gear page (hay cada animalada...la verdad que quede pagando en muchos efectos, hay muchas cosas que no vi nunca) y lo que mas me llamo la atención fue este compresor, el Cali76, que creo que es el efecto que mas se repite en todas las pedaleras. Por lo que pude averiguar es carisimo (creo que 379 dolares) y parece bastante completo...alguien tuvo la suerte de probarlo y saber de que se trata?, esta tan lejos de otros compresores como lo esta su precio? dejo un video

Este lo usan siempre los muchachos de "That Pedal Show", hay un video que hacen de compresores que está bueno.

En mi vida usé uno pero después de ver lo que hace un compresor ahora siento que necesito uno jajaja.

Hay una movida de querer adecuar hardware clásico de estudio en formato stompbox. 

Effectrode hace algo similar con el LA-2A (el PC-2A que utiliza Gilmour). 

Habría que probar y ver que tal responden. 

1176_LA2_A.jpg

Saludos

Allá está de moda poner un compresor siempre prendido después de los overdrives. También está de moda tocar sólo en tu casa y mentirle a tu familia sobre tus gastos en gear.

Pero, los precios del Emporium...!!!

Allá está de moda poner un compresor siempre prendido después de los overdrives. 

esta no la tenia... cual seria la finalidad de eso? que se gana?

esta no la tenia... cual seria la finalidad de eso? que se gana?

Tengo entendido que si pones el over antes, podes limpiar desde la viola sin perder el volumen ya que el compre compensa

Origin Effects se está poniendo de moda, más allá de que el pedal ese debe estar zarpado. 

Moda, como todas las marcas boutique que salieron estos ultimos 7 años que hacen circuitos derivados de clásicos ya conocidos y que se usaron toda la vida. Además son facheros, es como comprarte un chupin con onda jaja.- 

Tengo entendido que si pones el over antes, podes limpiar desde la viola sin perder el volumen ya que el compre compensa

es verdad en los folletos-prospecto  del keeley compresor viene una indicación para probarlo de esa manera