Jump to content

Rumores kiss 2017

Mariano lc

Recommended Posts

Buenos dias musiquiatras kisseros...

Simplemente eso...rumores de Kiss para 2017, corren al menos dos rumores...ojala se hagan realidad..especialmente lo de la vuelta de Ace...al menos para despedirse la banda con todo.

Todo bien con Tommy Tayer pero ....ese lugar es de Ace.

- Disco nuevo en 2017?

- Posible regreso de Ace Frehley?

Hasta lei por algun lado (que lamentablemente no se donde fue) sobre una posible gira final...En lo personal creo que es una banda con mucha "mistica" . Creo que es un momento tremendo para la vuelta de Ace frehley y espero poder ver eso , la verdad no me imagino una despedida con la formacion actual.

que dicen los KISSEROS del foro??

A ver: no me considero kissero, pero la he ido a ver, me gustan mucho, tengo varios DVD y en vivo son todo un espectáculo. Pero a esta altura yo concluyo que:

1) Después de la muerte de Eric Carr, Kiss es Simmons y Stanley. Singer es un reemplazo excelente en la bata, además de cantar muy bien.

2) Ace Frehley apesta, solo suma por los pocos temas que el canta

3) Bruce Kulick fue el mejor violero que tuvieron, Thayer es un reemplazo mas que decente, además de producirlos. De hecho, sino me equivoco era como el "personal/musical trainer" del beodo de Frehley. 

4) "Revenge" me voló la cabeza y me parece lo mejor que hicieron post Dynasty y todos los temas de Kiss Alive I.

Los banco así como están, si vuelve alguno, que sea Bruce Kulick. Y Frehley sigue apestando...

A ver: no me considero kissero, pero la he ido a ver, me gustan mucho, tengo varios DVD y en vivo son todo un espectáculo. Pero a esta altura yo concluyo que:

1) Después de la muerte de Eric Carr, Kiss es Simmons y Stanley. Singer es un reemplazo excelente en la bata, además de cantar muy bien.

3) Bruce Kulick fue el mejor violero que tuvieron, Thayer es un reemplazo mas que decente, además de producirlos. De hecho, sino me equivoco era como el "personal/musical trainer" del beodo de Frehley. 

4) "Revenge" me voló la cabeza y me parece lo mejor que hicieron post Dynasty y todos los temas de Kiss Alive I.

Los banco así como están, si vuelve alguno, que sea Bruce Kulick. Y Frehley sigue apestando...

Coincido exactamente en todo.

A ver si hablamos de Kiss hay cosas que no estan en discusion...

Comparar a Bruce Kulick con Ace no tiene mucho sentido, son guitarristas distintos , conceptos distintos...cosas distintas en absoluto.

Musicalmente hablando yo creo que todos nos quedamos con formaciones alternativas, habiendo fallecido Eric Carr la mejor formacion fue la de Revenge...el sonido de los 90 fue el mejor sonido de la banda con una formacion de lujo. Pero Kiss comprende dos universos: Una cosa es Bruno Diaz, otra es Batman...El Kiss actual del que hablamos es el maquillado , cirquero, es el kiss legendario..."la version animada" por decirlo de algun modo y que guste o no es la original y la que encierra la mistica de la banda.

KISS tenia dos opciones...o seguir con esa macnifica formacion  de los 90 o volver a la mistica...y eso es lo que hizo en 1996.

Por eso cuando hablamos de un "regreso" es obvio que no nos referimos a un regreso a los 90 por que eso no es viable, ni rentable para ellos , aunque eso nos encantaria a mas de uno, incluyendome totalmente, pero no es algo viable conociendo a Gene y Paul. Un regreso al kiss sin maquillaje no vende igual que el Kiss legendario.

Y cuando hablamos de volver a ver a Frehley no nos referimos a si es mejor o no que Kulick. Nadie considera eso...sino que hablamos de ver al Spaceman original haciendo todas las bufonadas que nos encanta ver. Y aunque este en decadencia , como todos los miembros originales , lo banco a full a Ace por que gracias a ese personaje quise tocar la guitarra cuando tenia 10 años.

Es bizarro? si... pero precisamente por ahi va la cuestion del KISS con pintura.

Si fuera por mi haria un super concierto con todos juntos, con los tres violeros, con los dos bateros, un quilombo que haria las delicias de todos los kisseros y al final el gracias totales jaja

aunque la de la kiss- next generation no es mala... :mrgreen: