Marcos Ameri Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Eso mismo: a los bajistas (o guitarristas que toquen el bajo en algún rato libre) ¿que recomiendan? Tengo un bajo tipo Jazz Bass de 5 cuerdas y no encontré un afinador que me trackee bien la 5ta cuerda, quise usar el un Korg Pitchblack Poly que uso para la guitarra pero no me toma esa cuerda. Tengo tambien un Pitchclip de la misma marca pero, tampoco tuve resultados. La idea es conseguir una afinador que no sea en formato pedal ni clip, algo de este tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 (edited) No lo probe pero el Korg GA1 en el manual dice que sirve para bajos de 5 y 6 cuerdas esta $169 en ml y el ga40 $203 si no te interesa que sean cromáticos Edited November 21, 2016 by Lucho Pereira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAFR Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Yo tengo el GA-1 que postearon arriba y es un afinador bastante bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 21, 2016 Author Share Posted November 21, 2016 Listo, gatillé el GA-1 recién. Veremos como se porta. Gracias por la data muchachos. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 @@Marcos Ameri igual los afinadores estos siempre son mucho más precisos si afinás tirando el armónico del traste 12 en vez de la cuerda al aire. Tanto con el bajo como con la viola, el armónico es mucho más "estable" que la cuerda al aire por lo que al afinador puede hacer mejor el tracking de la nota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts