Jump to content
luchonumetal

consulta tipo de ampli VE para nu metal

Recommended Posts

Exactamente man! El ni Twin apunta a sonido mesa y el súper lead a soldano. Te recomendaria q pruebes en alguna sala donde tengan uno porque son audios muy distintos. Ambos son hi gain, pero son distintos sonidos. El SL es mas presente en medios. Pero el nu Twin se consigue en 22 watt. Probalos escuchalos. Mirate las review que hay. Creo el Nu Twin es el tuyo. Y mas que tocas nu metal con la viola de 7. Pero ambos podrían andar bien.

El nu twin no lo dudes. Justamente va para ese sonido. Pero igual probalo primero y convencete vos mismo

Que onda, viejo? No te resulto el combito LHC con pedales?

Hola amigo. No porque es de otro estilo .. suena muy muy bien pero para el estilo que hago yo no es lo que va.. despues para blues y rock tranqui viaja como trompada..

El nu twin no lo dudes. Justamente va para ese sonido. Pero igual probalo primero y convencete vos mismo

Sisi el tema q aca donde vivo no tengo para probarlo esa es la joda..es mas x intuicion y x los consejos de uds y test que me tengo q manejar..

Edited by luchonumetal

Sisi el tema q aca donde vivo no tengo para probarlo esa es la joda..es mas x intuicion y x los consejos de uds y test que me tengo q manejar..

Si te gusta ese sonido ñu metal no dudes en pegar el ñu twin man! sumado obviamente a unos buenos parlantes. Yo por ejemplo tengo uno de 100watt sumado a una caja con eminence wizards y suena super pesado!.

saludos!

Si te gusta ese sonido ñu metal no dudes en pegar el ñu twin man! sumado obviamente a unos buenos parlantes. Yo por ejemplo tengo uno de 100watt sumado a una caja con eminence wizards y suena super pesado!.

saludos!

Buenisimo viejarda voy a ir por ese lado. Gracielas!!

Si sos violero más rítmico iría para el Nu Twin.

El super lead tiene un audio mas medioso que va mejor para solos. Los dos tienen gain suficientes y te van a servir para lo se buscas.

El Nu Twin va para ese lado, no creo que te vayas a equivocar pero siempre es complicado comprar algo a ciegas. Mirate todas las reviews, opiniones y temas del foro sobre el ampli, pero creo que no te vas a equivocar si vas para ese lado

Si podes probate un nu twin de los viejos con 6550 en la potencia de todos los nu twin que probe ese fue el que mas se acerco al audio mesa, te agrego una opcion mas, un clon de un 800 con un over va como piña para el estilo, muchas bandas lo estan usando asi.

Yo tengo ambos, primero el ñutwin con el34 y despues el superlead con el34 tambien, voy para el lado de audio que queres lograr, y si bien con ambos se logra, con el sl me gusta mas, esos medios muy presentes que tiene ese modelo cortan la mezcla y en el caso de usar 7 cuerdas define super bien. Yo te recomiendo el sl con una linda 2x12 o 4x12, si o si SI O SI un over para enfocar la disto. Espero te sirva. Saludos

Habiendo usado ambos, me gusto mas el SL. TIene un poco mas de definicion, y el nu twin se desboca de graves mucho pero mucho mas facil. Pero va en gustos.Los dos son buenos.

Hola como va? no podrias llegar a lograr el sonido que buscas con algun pedal tipo mesa o con algun pedal onda pre como los joyo o el magnum?

digo porque cambiar un equipo solo para tocar un estilo en particular lo veo medio el cuete, mas sabiendo que tenes un equipo muy bueno que "solo" no es acorde a ese estilo.

No lo digo desmereciendo a los V.Electric de hecho las bandas que escuche del palo heavy metal, trash metal y demas con esos equipos suenan bien, pero lo que noté justamente es que cuando le bajaban el gain y aparecia el sonido limpio me sonaban medios estériles.

Me parece a mi, igual si lo tuyo es tocar y progresar con la banda y hacer musica solo de ese estilo, quien soy yo para aconsejarte lo contrario? A lo que voy es que seria una pena que cambies el equipo y despues te des cuenta que para otra cosa no te guste.

Si podes probate un nu twin de los viejos con 6550 en la potencia de todos los nu twin que probe ese fue el que mas se acerco al audio mesa, te agrego una opcion mas, un clon de un 800 con un over va como piña para el estilo, muchas bandas lo estan usando asi.

Yo tuve uno así, con válvulas 6550 y era brutal.  En algún momento me gustaría volver a tener uno.