Jump to content
Zackox

Problema Ruido Line 6 DL4 (Con Video)

Recommended Posts

Hola gente,

Escribo para ver si me pueden dar una mano. Hace un par de días, mi Line 6 DL4 empezó a hacer un ruido tipo una lluvia al prenderla. Nunca había pasado y comenzó de la nada. Hace pocos meses había tenido un problema que no encendía, la mande a Cluster y al tiempo lo solucionaron. Probé ponerle pilas y ver si hacia el mismo ruido, para verificar que no fuera un problema de alimentación, y el ruido sigue estando.

Dejo un videito que muestra claramente el problema, y espero que pueda conseguir alguna consejo, solución, o caso similar.

Gracias de antemano!

Saludos

https://youtu.be/7NRrcsIJyRY

Como va, me paso algo parecido hace un tiempo, pero el ruido era peor, indagando por internet llegue a que segun algunos cuando lo dejas de usar mucho tiempo pasan este tipo de cosas, que en mi caso estuve sin usar meses largos, casi un año, pero no se para mi fue pura casualidad, una de las posibles "soluciones", que fue lo que hice, era dejarlo prendido durante 1 dia entero sin conectarlo al ampli, hice 2 seguido esto, sin resultados positivos, a los 3 dias ponele lo conecte y empezo a andar, proba a ver que sale.

Como va, me paso algo parecido hace un tiempo, pero el ruido era peor, indagando por internet llegue a que segun algunos cuando lo dejas de usar mucho tiempo pasan este tipo de cosas, que en mi caso estuve sin usar meses largos, casi un año, pero no se para mi fue pura casualidad, una de las posibles "soluciones", que fue lo que hice, era dejarlo prendido durante 1 dia entero sin conectarlo al ampli, hice 2 seguido esto, sin resultados positivos, a los 3 dias ponele lo conecte y empezo a andar, proba a ver que sale.

Hola! gracias por responder. Puedo hacer esa prueba, de todas formas en mi caso lo uso todos (o casi todos) los dias... asi que problema por falta de uso no creo que sea.

@@Zackox  

Pudiste llamar a Cluster preguntándole por ese problema?

Pensás que ese ruido se debe por una mala reparación?

o que hayan reemplazado algún componente por alguno que no correspondía?

Probablemente el trabajo de reparación esté en garantía aún

Edited by Alepav

@@Zackox  

Pudiste llamar a Cluster preguntándole por ese problema?

Pensás que ese ruido se debe por una mala reparación?

o que hayan reemplazado algún componente por alguno que no correspondía?

Probablemente el trabajo de reparación esté en garantía aún

No llame, porque me queda bastante lejos y los tiempos de espera suelen ser largos. No entiendo casi nada de pedales asi que no podria saber si es por una mala reparacion, o si cambiaron algo que no correspondia. Es incomprobable por mi, pero tenes razon, voy a llamar y consultar, ya que se los mande a arreglar hace muy poco.