Jump to content
CebTheory

Los Fanáticos Nazis Son Superiores!

Recommended Posts

??

??

No crei que fuera "tan encriptado" para algunos

1). Los que se escucha es el discurso de Hitler habalndo sobre los judios en Berlin  10 / 11 / 33

2).no creo que falte aclarar esto

3). Lo que se escucha "Mein Fuhrer, I Can Walk - pare de la peli "Dr. Strangelove" (Stanley Kubrick), escena mítica dnd el Dr.  se levanta de su silla de ruedas y al darse cuenta que esta el pie dice: Mein Fuhrer, I Can Walk! (Mi Señor puedo caminar!) mientras las bombas explotan por todo el mundo

4). El "sonido" de la Bomba Atómica

ja, yo sí entendí  :mrgreen:

me gusta che, pero el audio de la viola como que no me termina de cerrar para el estilo. lo encuentro un poco nasal a mi gusto

Edited by blackjack

Buenísimo man!! Tampoco me gusta el audio de la viola pero las ideas y lo que tocas y el todo me hizo volar mal! Muy muy bueno.

cuando suenan las sirenas quedo zarpado!!

estaría bueno que puedas formar una banda y vuelques todas esas ideas ahí!

saludos!!

ja, yo sí entendí  :mrgreen:

me gusta che, pero el audio de la viola como que no me termina de cerrar para el estilo. lo encuentro un poco nasal a mi gusto

Buenísimo man!! Tampoco me gusta el audio de la viola pero las ideas y lo que tocas y el todo me hizo volar mal! Muy muy bueno.

cuando suenan las sirenas quedo zarpado!!

estaría bueno que puedas formar una banda y vuelques todas esas ideas ahí!

saludos!!

Muchas Gracias!! si lo estoy escuchando y a mi tampoco

@@blackjack te parece el sonido? o la mezcla? a mi tampoco lo encuentro del todo, voy abrir el proyecto para laburarlo un poco, Nasal decís como con muchos medios? cuando pongo el discurso creo que ahi también empasta como que el nuendo me dice "hasta aca llego mi amor"

@@Soni si! yo tambien!! de hecho hago estas cosas "hasta que salga la banda" las cosas "solistas" que pongo no son solistas e incluso las grabaciones son proyectos que quedaron en el camino (ya  lo comente varias veces creo) voy a sacar un cd de instrumentales "heavys" que al verdad me dejaron en banda con la voz y bueh a darle forma, igualmente estoy (ponele) en dos bandas pero ambas paradas, por eso esto es algo asi como una catarsis!

Lo mismo que a Black Jack, como lo escuchan, muy cerrado? atraa? desde ya al verdad muchas gracias!

@@CebTheory más que la mezcla, el audio de la viola que hace base y riffs. con nasal me refiero justamente a los medios, pero a cierto rango de medios, digamos de las frecuencias bien al medio y un poco de los medios-agudos. entonces, es como que me suena medio "esponjoso" el sonido de esa viola. no soy un experto en sonido, pero yo particularmente probaría con un poquito nomás de compresión, y realzar un poco los medios-graves como para darle mas cuerpo (no los graves, creo que empastaría de más), y bajaría pero no mucho los medios-medios. el sonido de la viola encargada de punteos y arreglos me gusta, ahí si garpa un poco más la presencia de medios para que corte la mezcla, pero igual los pondría un poco más al frente en la mezcla (sobretodo cuando tienen que destacarse, onda en el minuto 1.48, o en el 2.31)

de la mezcla general no me parece demasiado mediosa, pero sí pienso que están reforzadas esas frecuencias de medios. yo le daría un poco mas de presencia a los bajos (tanto al bajo como al bombo, más en frecuencias bajas y medios-bajos que en sub-lows), y le bajaría un cachito nomas esos medios (no demasiado, lo suficiente para evitar que empaste mucho). como que me apetece un poco mas de patada! del discurso me gusta como queda ahi al medio,y el laburo de paneos esta bárbaro. puede que empaste un poco, pero si lo pensás dentro de un trabajo de planos, esta bueno que suena así medio lejano

lo que sí, por ahí también me parece que la mezcla en general esta algo comprimida, dentro de las secciones no se notan tanto algunos cambios en cuanto a la dinámica y la densidad (si te fijas en el envolvente temporal, se mantiene bastante regular). no me parece mal, pero por ahí a mi gusto una mezcla menos comprimida marcaría más esos cambios de densidad y dinámica, que a la composición en sí le sumarían una bocha

bueno, es mi opinión! no soy un experto en sonido, he hecho alguna que otra obrita electroacústicas, pero son algunas impresiones que me ha generado y es el criterio que dentro de todo manejo en estos asuntos. puede que me equivoque en algunas cosas, pero espero que sirva!

@@blackjack muchas gracias! esto lo hice hoy! y viste que grabar y despues mezclar te queda re quemado aunque sea un solo tema! muchas gracias! me fijo eso que me dijiste, hice una prueba mas, pero seguro mañana o en als emana la escucho bien! gracias por tomarte al molestia de escuchar y escribir!

de nada! posta que es muy quema sesos hacer mezcla, es todo un tema! pero igual la mezcla así no me parece mala de entrada, solo que por ahí estando fresco se le podrían mejorar algunas cosas para que el resultado sea mas contundente

igual, yo admito que tengo poca paciencia para estas cosas. por eso soy instrumentista y no técnico de sonido o grabación  geek

Muy bueno!

No crei que fuera "tan encriptado" para algunos

Me parece que con ese titulo y esa voz se deja adivinar de va la mano no?

Todo bien!! todavia no domino el idioma alemán.

El titulo esta en castellano (frase de los simpsons, conocido capitulo), frase ( de la peli) esta en ingles...esta la imagen del capitulo de los simpsons al que hace referencia...pero todo ok! me disculpo si hirio tus sentimientos y fuiste uno de los que mando MP a los Mods y no se dio cuenta de que todo tenia un sentido, igual ellos se dieron cuenta y no borraron el Topíc

La Paz sea con vosotros

Muy bueno!

Me parece que con ese titulo y esa voz se deja adivinar de va la mano no?

Y ademas, el nombre...la imagen...capitulo de los simpsons...no hace falta siquiera dominar el aleman, es como decis, va de la mano

El titulo esta en castellano (frase de los simpsons, conocido capitulo), frase ( de la peli) esta en ingles...esta la imagen del capitulo de los simpsons al que hace referencia...pero todo ok! me disculpo si hirio tus sentimientos y fuiste uno de los que mando MP a los Mods y no se dio cuenta de que todo tenia un sentido, igual ellos se dieron cuenta y no borraron el Topíc

La Paz sea con vosotros

Todo bien @ CebTheory. No te tenes que disculpar, solo puse un signo de pregunta por que no entendia a donde apuntaba el topic, Por otra parte, desde mi persona no se envio nada a los moderadores (Ellos no me dejan mentir) pero si tenes alguna duda, me mandas un privado y lo resolvemos. 

Saludos

Vos sos Sionista?? O Judío de a pie??   :cool:

Andan unos pichones de Nazi por acá que les puede dar tirria  :twisted:

Muy bueno el tema. Me gusto. 

Edited by Mystic Man

Todo bien @ CebTheory. No te tenes que disculpar, solo puse un signo de pregunta por que no entendia a donde apuntaba el topic, Por otra parte, desde mi persona no se envio nada a los moderadores (Ellos no me dejan mentir) pero si tenes alguna duda, me mandas un privado y lo resolvemos. 

Saludos

si el "??"  fue el primer intento de bardeo (o bastardeo), describí el topic, por si no se entendía y pusiste: "Todo bien!! todavia no domino el idioma alemán." (el segundo intento)  como para no dar el brazo a torser que la canchereaste acá y no te salio, por que las referencias eran claras 

32157_700b.jpg

Queres precio por privado! -MP / Inbox- mejor déjala aca

Muchas Gracias!! si lo estoy escuchando y a mi tampoco

@@blackjack te parece el sonido? o la mezcla? a mi tampoco lo encuentro del todo, voy abrir el proyecto para laburarlo un poco, Nasal decís como con muchos medios? cuando pongo el discurso creo que ahi también empasta como que el nuendo me dice "hasta aca llego mi amor"

@@Soni si! yo tambien!! de hecho hago estas cosas "hasta que salga la banda" las cosas "solistas" que pongo no son solistas e incluso las grabaciones son proyectos que quedaron en el camino (ya lo comente varias veces creo) voy a sacar un cd de instrumentales "heavys" que al verdad me dejaron en banda con la voz y bueh a darle forma, igualmente estoy (ponele) en dos bandas pero ambas paradas, por eso esto es algo asi como una catarsis!

Lo mismo que a Black Jack, como lo escuchan, muy cerrado? atraa? desde ya al verdad muchas gracias!

xxx es un detalle lo del sonido de la viola que si creo que te sentas un rato le sacas la onda al toque. Coincido en que es como muy mediosa por ahí los medios en exceso son hirientes. Pero te vuelvo a repetir es un detallesito. Para mi lo que esta mas allá de cualquier cuestión técnica es la canción y esta canción esta buenísima man! Te felicito!

@@Soni Como la partiste el sábado! con la banda e individualmente!  aca corregi un poco el audio (en general, la bata un poco mas de agudas para que el bombo no este tan escondido y los medios de las violas) falta pero creo que va queriendo!

https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/los-fanaticos-nazis-son-superiores