Jump to content

Data de modelos Antigua Casa Nuñez?

Tato_01

Recommended Posts

Hola a todos.

Abro este tema para pedirle ayuda a quien conozca sobre las guitarras criollas Antigua Casa Nuñez. Necesito saber sobre los Modelos que van de la A hasta el modelo D (creo) me gustaria saber cuales son los de mas alta gama y cuales le siguen dentro de esta denominacion ya que quiero comprar una y varian mucho los precios de usados y en ocaciones hay mismo precio en distintos modelos (y que son de gama distinta supongo).

Gracias!

Hola, te cuento que tengo hace mas de 20 años 2 casa nuñez, una de estudio economica modelo c380, y una un poco mas cara modelo D concierto especial. Son terribles guitarras, cada dia suenan mejor, en ml hay mucha variacion de precios. No se bien los modelos como son, pero fijate que digan concierto o medio concierto. A veces te das cuanta cuando es una viola mas cara por el laburo que tienen en la parte del clavijero y en el diapason.

saludos!

Hola, te cuento que tengo hace mas de 20 años 2 casa nuñez, una de estudio economica modelo c380, y una un poco mas cara modelo D concierto especial. Son terribles guitarras, cada dia suenan mejor, en ml hay mucha variacion de precios. No se bien los modelos como son, pero fijate que digan concierto o medio concierto. A veces te das cuanta cuando es una viola mas cara por el laburo que tienen en la parte del clavijero y en el diapason.

saludos!

Gracias por la data!!!

aguardo mas info.

Saludos.

Gracias por la recomendacion!

Consulto ...vi que hay algunas que son "Modelo D" y que ademas en la etiqueta dice "Medio concierto" o "Medio concierto especial" pero que tambien hay otras en las que en la etiqueta solo dice "Modelo D"...entonces consulto...estas ultimas son Medio Concierto tambien? o no?

Gracias.

Gracias por la recomendacion!

Consulto ...vi que hay algunas que son "Modelo D" y que ademas en la etiqueta dice "Medio concierto" o "Medio concierto especial" pero que tambien hay otras en las que en la etiqueta solo dice "Modelo D"...entonces consulto...estas ultimas son Medio Concierto tambien? o no?

Gracias.

• 3 years later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...

AYER ME LLEGÓ UNA C-180, EN NINGUNA PARTE TIENE LA INSCRIPCION DEL MODELO, LA ETIQUETA INTERNA SOLO DICE ANTIGUA CASA NUÑEZ ETC ETC, PERO ES UNA SUPER VIOLA. SERÁ QUE LAS ULTIMAS QUE HICIERON NO INCLUÍAN EL MODELO?, SI ALGUIEN SABE QUE COMENTE POR FAVOR. SALUDOS GUITARREROS!!!!