Marianobros Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Buenas gente, tengo este plugged it hace mas de 1 año, la cuestion es que lo saque de mi pedalboard y lo lleve en la funda de la guitarra para ir a ensayar, en el ensayo estuvo lo mas bien, la cuestion es que llego a casa y mete un ruido increible que nunca metio antes, lo abri para ver si habia algo suelto y nada, alguien sabe que puede ser. En el ensayo lo use con una fuente 9v que viene con el whammy 5 En casa lo uso con una mammoth, y cables decentes, nunca metio ruido. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Lo probaste con batería y con otros cables? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 20, 2016 Author Share Posted November 20, 2016 @@lupaga no probe con baterias, no tiene para bateria, probe con distintas fuentes, y distintos cables y nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 conexión eléctrica de tu casa, si lo pudieras usar con bateria de 9v te come todo el ruido, me paso con el Boss DD3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 21, 2016 Author Share Posted November 21, 2016 conexión eléctrica de tu casa, si lo pudieras usar con bateria de 9v te come todo el ruido, me paso con el Boss DD3. no creo que sea eso, porque lo tengo hace mucho y el ruido no aparecio hasta que volvi de ensayar el otro dia, antes de eso era super silencioso, alimentado con la misma fuente, y mismos cables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 contacta con el fabricante, busca plugged it en FB, es muy copado y seguro te responde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Que raro! Me imagino que chequeaste los jacks también y el imput de alimentación. Si todo eso esta en orden, no te va a quedar otra que llevarlo a un técnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 1, 2016 Author Share Posted December 1, 2016 Muchas gracias a todos finalmente descubri que el problema es el trafo 110v/220v que uso para mi ampli, entre mas acerco la pedalera mas ruido meten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts