Jump to content
pablo-pol

Mi experiencia con DS Pickups custom shop

Recommended Posts

Bueno abro este post para comentarles la excelente experiencia que tuve encargandole a Dario un mic custom para mi telecaster .  Estaba desepcionado del twang king bridge ya que le faltaba algo de fuerza y definicion, ahi viendo el catalogo de ds veo que tienen una versión custom con nucleos de 6mm y de alnico V . Me comunique con Dario por mail quien muy amablemente me comento como hacer para encargarlo y que la demora era de 2 semanas , plazo que se cumplió a la perfección y eso que fue todo gestionado por mail.

El mic me lo etrego en una caja muy pro con el logo y la serigrafia de DS no vienen mas en las cajas de cedro  o almenos este no , junto con el mic me vino el certificado que es un producto custom y sus respectivas especificaciones.

Ahora si la parte importante el sonido. Mi primer impresión fue muy buena lo probé con el amplificador en el canal limpio y wow! sonido bien clasico pero con unos marcado aumento de medios  , mucha dinamica y sin perder el twang clasico de la telecaster . Al pasar al canal crunch la cosa cambia y ahi es donde se nota el power del mic  , el sonido tomo mucho mas cuerpo y power pero sin desentonar con el mic del mango .

En definitiva una experiencia ampliamente recomendable 

Yo compré los humbuckers alnico II los Pro II e hicieron un cambio notorio en el sonido de la guitarra a los que se los puse. Eran unos genéricos de Epi y cambió totalmente

Hace unos años en DS me hicieron un mic para un bajo Bronco de un cliente. Les envié el circuito activo al cual lo iba a sumar, y las preferencias de sonido, hicieron un trabajo alucinante.

El trato con Darío es siempre excelente.