Jump to content

Duda fuzz sonido Hendrix

Andie

Recommended Posts

Hola muchachos, quisiera saber si me pueden orientar con que fuzz saco el audio de Jimi Hendrix, el fuzz face rojo o el azul?

Vi que promocionan el azul como el audio de Jimi y me entro la duda por que no pude probar ninguno de los dos.

Se agradece.

Tuve varios fuzz en la busqueda del santo grial hendrixiano, tuve fuzzes diy, boutique como el london fuzz, el dunlop rojo, entre otros, y el que recontra garpa lejos es como dicen aca arriba, el dunlop celeste grandote jh-f1, no le podes errar con ese.

Tuve varios fuzz en la busqueda del santo grial hendrixiano, tuve fuzzes diy, boutique como el london fuzz, el dunlop rojo, entre otros, y el que recontra garpa lejos es como dicen aca arriba, el dunlop celeste grandote jh-f1, no le podes errar con ese.

No se si el chico viaja, en teoria adentro son iguales, o no?

Jimi usaba el "rojo" al principio y el "azul" al final (band of gypsys). Creo que con cualquiera podes sonar bien, pero si te pones muy especifico vas a andar necesitando los dos :P. 

Una opción es ir con el celeste. Los chicos suenan iguales que los grandes me parece, aunque no podría asegurarlo!

Iba a de ir lo mismo que Dedekind. Hendrix usó los 2. Tuve una etapa diy y me hice uno de silicio con bc108 y uno de Germanio con ac128. A los 2 le puse un pote q regula la entrada y un trimpot adentro para el bias. El de Si tiene más brillo, más gain, es como más claro, y el de Ge tiene más cuerpo, pero con los 2 sonás a Hendrix.... uso el de ge (al otro se le jodió un pote y está tirado x ahí) yo iría x un lindo clon (plugged it) o las versiones chicas. La grande es linda pero muy grande. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los DIY andan. Yo tengo uno con ajuste de bias y Germanios ( germanios medidos y apareados eso si, buenos buenos ) y suena TRE MEN DO, pero como describieron ahi, con re buenos graves, limpia hermoso y se pierde un poco. El de silicio que tenia Dunlop tenia mas gain y era mas al frente. Los dos sirven.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...