Andie Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Hola muchachos, quisiera saber si me pueden orientar con que fuzz saco el audio de Jimi Hendrix, el fuzz face rojo o el azul? Vi que promocionan el azul como el audio de Jimi y me entro la duda por que no pude probar ninguno de los dos. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 fuzz face de germanio, no compraria el original de dunlop, es caro y gigante al pedo, hay un fuzz de la gente de plugged it que la rompe Fuzz Ge es un fuzz face de germanio con controlos de bias y de tono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Yo tenia el celeste de DUnlop, que es silicio, y sonaba tremeeeendo, ahora tengo uno DIY de GE y suena bien, pero los graves del de silicio eran mas controlados, no tan bola, presentes, pero controlados. Me gustaba mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Tuve varios fuzz en la busqueda del santo grial hendrixiano, tuve fuzzes diy, boutique como el london fuzz, el dunlop rojo, entre otros, y el que recontra garpa lejos es como dicen aca arriba, el dunlop celeste grandote jh-f1, no le podes errar con ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Tuve varios fuzz en la busqueda del santo grial hendrixiano, tuve fuzzes diy, boutique como el london fuzz, el dunlop rojo, entre otros, y el que recontra garpa lejos es como dicen aca arriba, el dunlop celeste grandote jh-f1, no le podes errar con ese. No se si el chico viaja, en teoria adentro son iguales, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Ese no lo tuve. No entiendo nada de electrónica, pero mas allá de si es el mismo circuito, en los demos se escucha distinto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Jimi usaba el "rojo" al principio y el "azul" al final (band of gypsys). Creo que con cualquiera podes sonar bien, pero si te pones muy especifico vas a andar necesitando los dos :P. Una opción es ir con el celeste. Los chicos suenan iguales que los grandes me parece, aunque no podría asegurarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Iba a de ir lo mismo que Dedekind. Hendrix usó los 2. Tuve una etapa diy y me hice uno de silicio con bc108 y uno de Germanio con ac128. A los 2 le puse un pote q regula la entrada y un trimpot adentro para el bias. El de Si tiene más brillo, más gain, es como más claro, y el de Ge tiene más cuerpo, pero con los 2 sonás a Hendrix.... uso el de ge (al otro se le jodió un pote y está tirado x ahí) yo iría x un lindo clon (plugged it) o las versiones chicas. La grande es linda pero muy grande. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted November 20, 2016 Author Share Posted November 20, 2016 Voy a ir mirando los diy también entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Los DIY andan. Yo tengo uno con ajuste de bias y Germanios ( germanios medidos y apareados eso si, buenos buenos ) y suena TRE MEN DO, pero como describieron ahi, con re buenos graves, limpia hermoso y se pierde un poco. El de silicio que tenia Dunlop tenia mas gain y era mas al frente. Los dos sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Tengo un Yamafuerte de silicio con control de medios y suena increible. Sino como te dicen, el de Dunlop es una bomba........pero caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 el celeste es el audio Band of gypsys, woodstock, atlanta pop festival y el rojo es mas del palo 67 principios y el azul mini corresponde a alguna época? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Este!! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/87149-test-vancouver-the-big-jimi-germanium-fuzz/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now