Jump to content
Nico Colome

Vieron los nuevos mini "Boss"?

Recommended Posts

Me apareció en Facebook esta mañana, son clones de los clasicos de Boss, en formato mini pero con la forma tradicional. La marca se llama Valeton y hace otras cosas mas que estan interesantes (una copia del Fly Rig por ejemplo). Estéticamente me atraparon.

Hay una tienda oficial de la marca en ML y ya hay modelos publicados.

d3c7fc70af37b9b496a7d93c16814841.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los tenía vistos hace unos meses. Me tira abajo el comprar sin probar, pero en cuanto a prestaciones los bichitos parecen piolas (el tremolo tiene volumen, el "Fly Rig" tiene afinador y loop, etc).

Parece que todos los vimos ayer...y el único limado que compro debo ser yo jajajajaja.... Cuando me llegue les digo que onda...

Otro mas que fue invadido por esta marca en fb. Vi y nada me llamo la atencion, la reverb bah, pero no le tengo mucha fe tampoco, sera cuestion de probar.

Lo qhe me llamo la atencion fue la loopera y su similitud (estetica, color y led) con el ditto de tc electronics

El tremolo de la linea tbp, el delay, el over y el chorus tipos boss parecen buenisimos.

por ahi compro alguno. Logre escapar invicto de joyo y mooer. quizas me rinda. De todos modos de lo barato extraño los danelectro

Todo bien con los nuevos Chiches,pero mirando ml y viendo lo que piden, por ese precio no sería " mejor " y por el pedal original y conseguir el tono original ? Bah...digo...

Todo bien con los nuevos Chiches,pero mirando ml y viendo lo que piden, por ese precio no sería " mejor " y por el pedal original y conseguir el tono original ? Bah...digo...

Por lo que se son otra marca tipo mooer donde sacaron 2 lineas. una mas generica con perillas pero con reviews bastante negativos donde no tienen mucho uso algunas opciones. De esta 2da serie algunos tienen buena critica. La verdad igual no me da mucha confianza la marca.

estos son los primeros

TE1-300x300.jpg

Edited by santinob

Toda una moda se están volviendo los pedales chiquitos, la verdad me quedo con los de tamaño clásico. No me veo en una tocata teniendo cuidado de pisar en ese espacio tan chiquito, o tratando de no romper las perillas.

Toda una moda se están volviendo los pedales chiquitos, la verdad me quedo con los de tamaño clásico. No me veo en una tocata teniendo cuidado de pisar en ese espacio tan chiquito, o tratando de no romper las perillas.

Es un tema el tamaño yo tuve una miniboard y la verdad que sino estaban firmes era medio complicado pisarlos, lo bueno el tamaño y peso que ahorras

Me parece que los "tipo Mooer" con el switch metálico, se pueden poner bastante juntos, y los podés pisar con facilidad. 

Recuerdo cuando tenia el "mini board" de Mooer, y la verdad que era muy cómodo de usar y pisar, y el board era realmente chico.

Ahora, en estos, no creo que los puedas poner tan pegados (usando esos conectores en "Z") porque no te da el espacio para pisar sin que actives dos pedales en lugar de uno. O te tenes que acostumbrar a activarlo con el puntín del pié. 

Creo que en sonido deben estar buenos, pero coincido con alguno de arriba, están "robando" un poco con el look Boss.

Me parece que los "tipo Mooer" con el switch metálico, se pueden poner bastante juntos, y los podés pisar con facilidad. 

Recuerdo cuando tenia el "mini board" de Mooer, y la verdad que era muy cómodo de usar y pisar, y el board era realmente chico.

Ahora, en estos, no creo que los puedas poner tan pegados (usando esos conectores en "Z") porque no te da el espacio para pisar sin que actives dos pedales en lugar de uno. O te tenes que acostumbrar a activarlo con el puntín del pié. 

Creo que en sonido deben estar buenos, pero coincido con alguno de arriba, están "robando" un poco con el look Boss.

No solo el look; sinó los modelos.

Veo muchos demasiado inspirados: como el Boss FA1