andres_rb 0 Posted November 19, 2016 Hola muchachos! Mi consulta es la siguiente: estamos ensayando toda la banda con auriculares, y de la viola voy directo a la consola. Ya probé con una GT5, y también con un pedal Bluesbraker II, y el sonido es choto para mi gusto. Mi pregunta es qué se usa para no ir directamente de la viola o los efectos a la consola. Se me ocurre algún simulador de ampli o algo así, que tenga salida balanceada o no se qué, pero que el sonido no se rompa. Gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted November 19, 2016 Hola. Yo en vivo para shows chicos use mucho tiempo un POD 2.0 más un over, con buenisimos resultados. Ahora uso un Tech 21 Fly Rig RK5. Anda muy bien y tenés todo ahí. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14319 Posted November 19, 2016 Alguna Zoom G3 o G5, por ejemplo, tienen salida balanceada y simulaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1189 Posted November 19, 2016 Cualquier cosa con simulador de parlantes, una pedalera, algun preamp tipo amt, una tablet con el guitar rig, etc Quote Share this post Link to post Share on other sites