Jump to content
Dinky

Programa simulador batería

Recommended Posts

Hola como les va? quizás ustedes conocen algún programa para computadora, simulador de batería para poder grabar bases y poder reproducirlas, que sea medianamente fácil de usar y gratis por supollo, gracias.

EZ Drummer de Toontrack es uno de los estandares para lo que buscas. Aunque si buscas uno mas liviano y fácil, hace un tiempo encontré uno que se llama Hydrogen que no es muy conocido pero te puede sacar del apuro si no tenés altos requerimientos en cuanto a gran calidad de samples, etc. Además este último es freeware (o por lo menos lo era cuando lo encontré y me sirvió)

Te recomiendo Hydrogen, es muy liviano y muy fácil de usar, freeware y tenes muchas librerías de sonidos para descargar también gratis.

Me baje el mt pdk2 y esta piola. Es bastante facil de usar. Tiene pocas opciones, pero nada que no se pueda arreglar de un modo u otro.

Me baje el mt pdk2 y esta piola. Es bastante facil de usar. Tiene pocas opciones, pero nada que no se pueda arreglar de un modo u otro.

Yo lo baje hace un tiempo pero se queda muy corto de librería y sobre todo de variedad de beats. Suena muy bien ; pero en realidad el EZ Drummer creo que hace exactamente lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El viernes estuve trabajando con un amigo en el addictive drums, esta bárbaro, es super configurable y los sonidos están bárbaros

La única contra, o lo que nos complicó es que al cambiar de set se me desconfiguraba la batería y tenía que ir al piano roll a poner el hit hat en su logar, ya que de repente se transforma en otra cosa.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

jaja, me gusta porque el flaco pide un software gratis, y algunos le aconsejan EZdrummer y Addictive drums (?)

Siamo confusi

sah bolo, no saben nada estos shiles.

capo, superior drummer, bajatelo de aca en 1linkmegarealnofake100%full

jajaja

Edited by el_que_golpea

Yo lo baje hace un tiempo pero se queda muy corto de librería y sobre todo de variedad de beats. Suena muy bien ; pero en realidad el EZ Drummer creo que hace exactamente lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero usás el piano roll y lo cambiás! 

Después de años, pude hacer una grabación COPADA de un tema mío. Estuve todo el puto día :mrgreen: , pero quedó fenomenal. No lleva mucho modificar los beats, y e resto es copy paste.

Cuando terminé de armar la pista, con las violas grabadas, exporté el audio de la bata e importé el mp3, y dps ecualicé y quedó joya (wav es para pros y para los que tienen disco)

Edited by LeBert