Jump to content
Sign in to follow this  
Lope

Comparto un disco recientemente editado en el que grabé guitarras

Recommended Posts

Hola amigos, les comparto este disco en el que tuve el placer de grabar las guitarras y hacer algunos arreglos. Es el disco de un amigo con el que tuvimos algunos proyectos musicales, grabó sus canciones con varios músicos invitados (entre ellos Tiki Cantero que se encargó de la percusion y algunas voces, a quien admiro profundamente).

Es un disco de canciones con influencias de música latinoamericana, mucho de folclore y algunos pasajes de música rioplatense. 

Personalmente, las canciones que mas me gustan son "Cielo Duerme", " A veces Lunes" y "Despedida". Son canciones muy sencillas pero muy bonitas, espero que les guste!

Fue grabado en el EcoStudio, Villa Elisa y para todos los temas use mi guitarra Fernando Maza Ecco.

https://play.spotify.com/album/3SSg2h7GjjGhzoA4kMSZHz?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open#

(Aclaro que jama en mi vida use esto de Spotify no se como funciona...espero que la copiada de link sirva asi)

Va de onda.. en tu post tendrias que haber puesto el nombre de tu amigo.. al cual le grabaste las guitarras.. nombras las canciones, el percusionista y hasta tu guitarra.. pero no el artista.. y ahora le pego una escuchada.. tenelo en cuenta si vas a ser un sesionista..

Saludos!!!

Es que pensaba que en la publicacion iba a salir la vista previa con el nombre y tapa del disco, etc como cuando compartis un link de youtube...y no se porque despues no me dejo editarlo (quise corregir el "jamas") gracias por el consejo igual. 

El compositor es Andres Vera, bajista oriundo de Berazategui pero que vive hace varios años en Carmen de Patagones (localidad vecina de donde vivo yo, Viedma)

Tocamos juntos hace unos 3 o 4 años, cuando el presenta sus temas suelo acompañarlo y de igual modo cuando yo presento los mios el se suma, y tuvimos tambien un grupo que se disolvio el año pasado. El disco lo grabamos el año pasado y salió a la venta hace unas semanas, todo a pulmon del bolsilo de Andy asi que le llevó bastate tiempo y esfuerzo, el resultado nos ha dejado muy satisfechos.

Saludos!

Edited by Lope