Jump to content
InsoportablementeVivo

Duda con squier korea logo dorado

Recommended Posts

Buenas muchachos. siempre resuelvo todas mis dudas buscando y leyendo

pero esta vez no puedo sacarmela.

les consulto

tengo en venta una ephi sg g 400 std la cual la quiero cambiar por una strato.

la ofreci en permuta a un loco por ML sin antes ver el precio de la publicacion (#643128942) 

el cual me pide a mi una diferencia de plata.

hoy voy a ir a probarla, a ver que tal suena. escucho tambien recomendaciones si por algo no me convenga esa guitarra y si una squier strato standard de las nuevas.

la duda viene en saber si vale la pena gastar un billete en la viola arriba de mi ephipone

o si en realidad esta por debajo de precio/calidad...gracias chicos desde ya. saludos.-

@@InsoportablementeVivo Estan caras esas violas che! La verdad por dos mangos mas pegas una Classic Vibe que son un fierro para la poca guita que valen.

Vos fijate que te conviene, yo no la cambiariay menos ponendo plata encima.

PD: Si queres una strato anda por una Classic vibe si bvuscas precio, si podes estirarte a mas tirate a una Mex y paga la diuferencia. Ya tenes una gran parte paga si ntregas al tuya.

Un abrazo!

No, por favor no.

Tuve una squier koreana y era un desastre, lo único positivo que tuvieron siempre fue el mango cómodo pero después todo horrible.

No entiendo porque están tan sobrevaloradas esas violas

Andá por una squier deluxe o si podes estirate un poco mas y conseguite una cv.

Debe ser la Squier II

Tiene cuerpo laminado, accesorios malos, pero el mango esta copado.

No creo que te convenga cambiar. de ultima el te tendría que dar guita arriba

Vendela unos manguitos mas y arrimas a alguna de las que te dicen los chicos

Debe ser la Squier II

Tiene cuerpo laminado, accesorios malos, pero el mango esta copado.

No creo que te convenga cambiar. de ultima el te tendría que dar guita arriba

Vendela unos manguitos mas y arrimas a alguna de las que te dicen los chicos

Mmmmm...no creo. Tengo una squier II con logo plateado y el cuerpo es de basswood. Pesadita. Nunca puede encontrar indicios de dónde fue hecha por más que la desarmé y por internet solo encontré como posible origen India e Indonesia, nunca Corea.  La multilaminada es la strato corea ´94 que uso cuando quiero algo liviano.

Creo que la posta es la que te dicen. Guita arriba de la sg por la squier no lo vale. Vendela y andá por la CV.

Hay Squier ll India y Korea,la India es de cuerpo macizo,un poco cuadradote,incluso el pickguard y mics,no tienen las medidas habituales,venian en dos o tres bloques de nose que madera.La Squier ll Korea,es laminado, de buen mango,pero el resto no sirve.No te conviene el canje,como te han dicho los muchachos,el que te tendria que dar una diferencia,es el.Saludos

Mmmmm...no creo. Tengo una squier II con logo plateado y el cuerpo es de basswood. Pesadita. Nunca puede encontrar indicios de dónde fue hecha por más que la desarmé y por internet solo encontré como posible origen India e Indonesia, nunca Corea.  La multilaminada es la strato corea ´94 que uso cuando quiero algo liviano.

Creo que la posta es la que te dicen. Guita arriba de la sg por la squier no lo vale. Vendela y andá por la CV.

Las que he visto de las Squier II son las que dicen "made in korea" y tienen numero de serie y son multilaminadas.

De las que no tienen procedencia he visto muy pocas. 

Edited by Sebastian Buseghin