Jump to content

Love on the weekend - John Mayer

JFQ

Recommended Posts

Estoy bastante decepcionado por el nuevo tema "Love on the weekend" de John Mayer, tanta expectativa, presentación en vivo por FB y termina presentando un tema lavado de 3 acordes básicos para que toquen los chicos en los fogones. G-D-C todo el tema, ni parte que module, ni estribillo, ni solo de guitarra tiene...tristeza!

Vamos John!, tenés capacidad para hacer algo mejor!!!!

Edited by JFQ

Es single de radio para teens que buscan la alternatica masculina a Taylor Swift ....  :mrgreen:

También estoy bastante decepcionado, pero a pesar que es un artista que me encanta, creo que el único disco de estudio que puedo escuchar entero sin saltear temas es Continuum, de los en vivo en cambio tanto con el Trio como Where the Light Is me vuelan la cabeza.

En fin habrá que esperar al disco entero, y rogar que meta unos cuantos temas más interesantes.

Recién lo escuche es una linda canción y es lo que importa !.

No sigo a Mayer pero el tipo es un exelente músico .

A la mayoría de la gente ahí afuera no le importa un carajo si son dos o tres acordes .

Déjense de joder el el maldito humo de las súper dos notas con tono eterno y sentimiento encontrado en el corazón de blues de una Strato Vintage y la mar en coche , ya están todos cansados de ese verso insoportable y hacen olvidar a la gente que lo importante son las canciones .

Lo mismo pasa con tocar la guitarra bajo parámetros de la calidad de "media" nota ; más humo por qué en realidad la mayoría son unos chotos tocando que no pueden bajar una escala rápido entonces dicen que el piri viri, etc etc .

Ok tenes un tipo criado ahí , con tono y discurso tradicional pero tampoco sirve ...

Déjense de joder no es como mucho??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recién lo escuche es una linda canción y es lo que importa !.

No sigo a Mayer pero el tipo es un exelente músico .

A la mayoría de la gente ahí afuera no le importa un carajo si son dos o tres acordes .

Déjense de joder el el maldito humo de las súper dos notas con tono eterno y sentimiento encontrado en el corazón de blues de una Strato Vintage y la mar en coche , ya están todos cansados de ese verso insoportable y hacen olvidar a la gente que lo importante son las canciones .

Lo mismo pasa con tocar la guitarra bajo parámetros de la calidad de "media" nota ; más humo por qué en realidad la mayoría son unos chotos tocando que no pueden bajar una escala rápido entonces dicen que el piri viri, etc etc .

Ok tenes un tipo criado ahí , con tono y discurso tradicional pero tampoco sirve ...

Déjense de joder no es como mucho??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo banco señor.

Lo que no quita que este single sea una decepción, al menos para mi.

recuerden que tiene firmado contrato con una discográfica .... no siempre podes publicar los temas que queres, tenes que respetar el acuerdo y sacar temas pegadizos que sean vendibles.

el tipo puede ser un groso y buen blusero, pero la dirección artística y comercial del disco no depende solo de el.

aparte llega a sacar un disco solo de blues y las minitas se matan jaja

Todo se reduce a una cuestión de gustos, este es un artista que siempre me sorprendió haciendo cosas comerciales en las que intercala cosas interesantes. El tema "City love" que está en el primer video de Crossroads me parece una obra de arte. cuando sacó el tema súper comercial "your body is a wonderland" me sorprendió en la parte que dice "Dam baby...", con esos acordes que jamás puedo tocar. "Gravity", no es nada complejo, pero esto es más parecido a "Arde la ciudad", no me gusta para nada, no le encuentro nada que me sorprenda ni nada que me atraiga. Esto es el exponente máximo de algo hecho exclusivamente para vender, para pasar todo el tiempo en la radio y para que se le pegue a las minitas. A mí el mix comercial-artístico me molesta cuando se va hacia ambos extremos, tanto el que hace música pensando en el billete, como el que se olvida que hace música para que otro la escuche.

Yo lo escuche ayer, había visto un video en instagram de mayer tocando un solo arriba de la base y tenía muchas expectativas. Ayer lo puse en youtube lo escuche, lo terminé de escuchar solo para ver si había algun solo o algo yy piensk lo mismo q vos. Es un tema del monton.

Igual a mi mayer me gusta en vivo, de los discos no soy muy fan.

Es single de radio para teens que buscan la alternatica masculina a Taylor Swift ....  :mrgreen:

También estoy bastante decepcionado, pero a pesar que es un artista que me encanta, creo que el único disco de estudio que puedo escuchar entero sin saltear temas es Continuum, de los en vivo en cambio tanto con el Trio como Where the Light Is me vuelan la cabeza.

En fin habrá que esperar al disco entero, y rogar que meta unos cuantos temas más interesantes.

Pienso igual. Los discos en vivo son una bomba, los de estudio... no dicen nada.

No se porque les sorprende, es para lo que da JM, para todo lo demas esta Bonamassa. JM es un dude with acoustic guitar, es un Ed Sheeran con strato que hace un solito de vez en cuando, nada mas.

Yo no hablo del toque, sino de la composición, espero algo del buen gusto y de complejidad media tal como lo ha hecho en otras ocasiones. Bonamassa, se va justo a la vereda opuesta, es impecable tocando pero no tiene ni media composición propia bella. IMHO