JFQ Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 (edited) Estoy bastante decepcionado por el nuevo tema "Love on the weekend" de John Mayer, tanta expectativa, presentación en vivo por FB y termina presentando un tema lavado de 3 acordes básicos para que toquen los chicos en los fogones. G-D-C todo el tema, ni parte que module, ni estribillo, ni solo de guitarra tiene...tristeza! Vamos John!, tenés capacidad para hacer algo mejor!!!! Edited November 18, 2016 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El ale sarli Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Jajajaj esta cansado el pibe. fin de año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Tal cual, me pasó lo mismo, una decepción. Igual en instagram a ido tirando algunos adelantos, y si bien me parece que viene medio pop radial el disco, le tengo fe.. habrá que esperar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Es single de radio para teens que buscan la alternatica masculina a Taylor Swift .... :mrgreen: También estoy bastante decepcionado, pero a pesar que es un artista que me encanta, creo que el único disco de estudio que puedo escuchar entero sin saltear temas es Continuum, de los en vivo en cambio tanto con el Trio como Where the Light Is me vuelan la cabeza. En fin habrá que esperar al disco entero, y rogar que meta unos cuantos temas más interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Recién lo escuche es una linda canción y es lo que importa !. No sigo a Mayer pero el tipo es un exelente músico . A la mayoría de la gente ahí afuera no le importa un carajo si son dos o tres acordes . Déjense de joder el el maldito humo de las súper dos notas con tono eterno y sentimiento encontrado en el corazón de blues de una Strato Vintage y la mar en coche , ya están todos cansados de ese verso insoportable y hacen olvidar a la gente que lo importante son las canciones . Lo mismo pasa con tocar la guitarra bajo parámetros de la calidad de "media" nota ; más humo por qué en realidad la mayoría son unos chotos tocando que no pueden bajar una escala rápido entonces dicen que el piri viri, etc etc . Ok tenes un tipo criado ahí , con tono y discurso tradicional pero tampoco sirve ... Déjense de joder no es como mucho?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Recién lo escuche es una linda canción y es lo que importa !. No sigo a Mayer pero el tipo es un exelente músico . A la mayoría de la gente ahí afuera no le importa un carajo si son dos o tres acordes . Déjense de joder el el maldito humo de las súper dos notas con tono eterno y sentimiento encontrado en el corazón de blues de una Strato Vintage y la mar en coche , ya están todos cansados de ese verso insoportable y hacen olvidar a la gente que lo importante son las canciones . Lo mismo pasa con tocar la guitarra bajo parámetros de la calidad de "media" nota ; más humo por qué en realidad la mayoría son unos chotos tocando que no pueden bajar una escala rápido entonces dicen que el piri viri, etc etc . Ok tenes un tipo criado ahí , con tono y discurso tradicional pero tampoco sirve ... Déjense de joder no es como mucho?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo banco señor. Lo que no quita que este single sea una decepción, al menos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 De alguna forma opino lo mismo, pero soy tan fanático que me gustó igual jajaja Espero que después de esto saque un disco. Se cansó de subir en las redes sociales desde hace meses que estaba en el estudio a full. Mucho humo para un sólo tema :wacko: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Nos levantamos con mi mujer, lo pusimos, y dijimos exactamente lo mismo que @@JFQ Mas maricón que nunca JM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 A todo esto qué le costaba grabar un solo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 recuerden que tiene firmado contrato con una discográfica .... no siempre podes publicar los temas que queres, tenes que respetar el acuerdo y sacar temas pegadizos que sean vendibles. el tipo puede ser un groso y buen blusero, pero la dirección artística y comercial del disco no depende solo de el. aparte llega a sacar un disco solo de blues y las minitas se matan jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 El tema esta bueno, pero todas las veces hizo lo mismo, el single es el mas popero y los mas bluseros salen con todo el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Con ese nombre de la canción.. que esperaban ??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Malisimo la verdad, la nada misma. Más alla que sea el single, el tipo tiene la capacidad de hacer temas radiales e interesantes al mismo tiempo (en Continuum y Born & Raised sobran los ejemplos), pero esto es muy flojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 Todo se reduce a una cuestión de gustos, este es un artista que siempre me sorprendió haciendo cosas comerciales en las que intercala cosas interesantes. El tema "City love" que está en el primer video de Crossroads me parece una obra de arte. cuando sacó el tema súper comercial "your body is a wonderland" me sorprendió en la parte que dice "Dam baby...", con esos acordes que jamás puedo tocar. "Gravity", no es nada complejo, pero esto es más parecido a "Arde la ciudad", no me gusta para nada, no le encuentro nada que me sorprenda ni nada que me atraiga. Esto es el exponente máximo de algo hecho exclusivamente para vender, para pasar todo el tiempo en la radio y para que se le pegue a las minitas. A mí el mix comercial-artístico me molesta cuando se va hacia ambos extremos, tanto el que hace música pensando en el billete, como el que se olvida que hace música para que otro la escuche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted November 18, 2016 Moderador Share Posted November 18, 2016 (edited) querian solo??? https://www.youtube.com/watch?v=ouKQnj78yAA Edited November 18, 2016 by Tanoloko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Yo lo escuche ayer, había visto un video en instagram de mayer tocando un solo arriba de la base y tenía muchas expectativas. Ayer lo puse en youtube lo escuche, lo terminé de escuchar solo para ver si había algun solo o algo yy piensk lo mismo q vos. Es un tema del monton. Igual a mi mayer me gusta en vivo, de los discos no soy muy fan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 John Mayer se acabo hace como 5 años. Ya fué, el tipo quiere hacer otra cosa. Hay que esperar que madure y se saque la onda Backstreet boy y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 querian solo??? https://www.youtube.com/watch?v=ouKQnj78yAA Esto es lo que espero para el disco!!! En instagram tambien habia compartido hace un tiempo un pedacito de algo interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Es el primer corte del disco. Es obvio que va a mostrar lo popero o lo mas "comercial" de todos modos a mi me parecio un buen tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Coincido!Parece música de fondo... no se como compone cada uno, pero parece que lo primero que iba surgiendo, iba quedando... no hay una sola cadencia de melo o alguna armonia que te haga parar la oreja.Ojala salga con algo que nos cierre el pico mas adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Es single de radio para teens que buscan la alternatica masculina a Taylor Swift .... :mrgreen: También estoy bastante decepcionado, pero a pesar que es un artista que me encanta, creo que el único disco de estudio que puedo escuchar entero sin saltear temas es Continuum, de los en vivo en cambio tanto con el Trio como Where the Light Is me vuelan la cabeza. En fin habrá que esperar al disco entero, y rogar que meta unos cuantos temas más interesantes. Pienso igual. Los discos en vivo son una bomba, los de estudio... no dicen nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Esperemos el disco entero. JM ya habia "avisado" que el disco era mas "Pop" que otra cosa. Y el que avisa no traiciona... Seguro que cuando salga el disco, algo encontraremos que nos sorprenda para bien. El muchacho tiene con que... Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 No se porque les sorprende, es para lo que da JM, para todo lo demas esta Bonamassa. JM es un dude with acoustic guitar, es un Ed Sheeran con strato que hace un solito de vez en cuando, nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 No se porque les sorprende, es para lo que da JM, para todo lo demas esta Bonamassa. JM es un dude with acoustic guitar, es un Ed Sheeran con strato que hace un solito de vez en cuando, nada mas. Yo no hablo del toque, sino de la composición, espero algo del buen gusto y de complejidad media tal como lo ha hecho en otras ocasiones. Bonamassa, se va justo a la vereda opuesta, es impecable tocando pero no tiene ni media composición propia bella. IMHO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 @@JFQ No era que cuanto menos mejor? Que para qué más de 3 acordes o una perilla en los pedales? En cualquier momento te pasas al jazz... que cambiado estás :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts