Jump to content
Pablozetta

Un poquito de blues?

Recommended Posts

Bueno nose. Estaba escuchando un poco del rey y me tope con este video que lo tenia borrado de mi registro por alguna razón.
Quizás a muchos les parece que hace agua al lado de joe, como en el post de dias pasados. Pero que gusto que tiene para tocar la viola. Definitivamente Sambora es uno de los violeros que mas placer me da escuchar, sea con bon jovi, los temas propios o en juntadas de este estilo.
Espero les guste nada mas.

Buenas noches!

te edito el link para que se pueda visualizar el video

https://www.youtube.com/watch?v=ROoSNll5j7w&feature=youtu.be

Edited by odontorocker2012

@@Capocha concuerdo en parte con vos. Richi es uno de los mejores (a mi parecer) violeros de hard rock. Tiene un toque un tanto blusero en sus composiciones. Resalto "Runaway" en Japón súper hard con un solo como el tema amerita, pero ademas su versión tocando y cantando "all be there for you" es fantástica! Y "always" en el live in london que para mi es la mejor versión del tema.

A mi parecer no desentono tanto en este temita con el rey pero... Respeto las opiniones ajenas!

Abrazo de rock!

Que loco esta version, no la conocia! Uno no toca blues ni logra sacar un buen sonido a la guitarra... En cambio el otro, con solo una nota despliega un abanico completo de colores...

El blues se tiene o no se tiene.

Saludos,

vi el video, suena tremendo, se ve tremendo, me gusto, lo que note es que sambora es un roquero(muy buen guitarrista) queriendo hacer blues, bbking es un pez en el agua y zambora es buen nadador, pero no pertenece ahi

asi y todo esta muy bien, fijate que toca con una viola blusera pero con mucho gain para mi gusto, nada mas que decir

gracias por compartir

Me gusta mucho el blues..!!!! y si es con un poco de sal y pimienta, mucho mejor..!!!!. Me encantaron las interpretaciones..de B.B., ni que comentar y el contrapunto y respeto de Sambora, también. Como se divertían los dos..!!