Drupy Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Estimados, como andan? Resulta que me surgió una oportunidad para pegar un cabezalcito Orange micro dark terror a un precio muy conveniente y ya lo encargue. Ahora tengo q resolver el tema de la caja. El uso que le voy a dar es 100% hogareño. Cuando probé el equipo lo hice con una Orange ppc 112, y me encantó cómo sonaba. Pero estoy viendo q la Laney irt 112 cuesta exactamente la Mitad del precio. Vale la pena la inversión? Es tanta la diferencia entre ambas? Muchas gracias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 La caja orange trae un celestion v30 de calidad superior al hh premier que trae la laney irt 112 Fijate que una laney con vintage 30 valen son mas caras! De ahi el precio menor de la Segunda Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drupy Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 La caja orange trae un celestion v30 de calidad superior al hh premier que trae la laney irt 112 Fijate que una laney con vintage 30 valen son mas caras! De ahi el precio menor de la Segunda Saludos Gracias! Si había notado el tema del Parlante. Mi duda es si es tanta la diferencia entre ambos parlantes y si se notaría a volumen de casa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 A ese nivel la laney va bien a mi parecer! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 (edited) Por la guita que sale la Laney o un poquito mas, te compras una 1x12 nacional (Pirate Black, Singletone, Ave Bafles) con un V30 o similar.. fijate pd: yo estoy vendiendo un WGS veteran 30 :mrgreen: Edited November 18, 2016 by CFC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Yo compraría la ppc 112 de @@Marcos Ameri Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechueck Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 @@Drupy hacete vos una, acá mismo vas a encontrar mucho material, elegís tamaño, forma y parlante(s) que quieras ponerle. No es nada difícil y te aseguro que le vas a tener cariño. Gran abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drupy Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 Gracias a todos por las opiniones! Por las dudS creo q voy a ir a probar ambas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts