Odontorocker 12045 Posted November 18, 2016 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=BcyMxP0chfU apenas vi el video automaticamente me acorde de peter! el final es epico, el loco dice algo asi despues de escuchar los presets markII y markV prefiere que le frian el opi! y que todo lo escucho le produjo diarrea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las palabras estan en utimate-guitar algun mod que me diga donde va esto si en equipos o humor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Edited November 18, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted November 18, 2016 jajaja que limado!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
AdrianTheHedgehog 0 Posted November 18, 2016 el doble de "petrucci" Quote Share this post Link to post Share on other sites
Damif90 171 Posted November 18, 2016 el chabon es un capo, ultima vez saco una review del cabsim de mesa, y lo hacia mierda, lo tubo que sacar por que mesa le iniio acciones legales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 361 Posted November 18, 2016 (edited) Es recontra Peter!!!!! Cuando dice "a new version of the worst amp series oj all time, line 6 c'mon, you guys gotta be laying on sniffing glue" es épico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Edited November 18, 2016 by eze79 Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliasRojas 647 Posted November 18, 2016 jajaja el mejor test que vi hasta ahora... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 18, 2016 (edited) Esto es una blasfemia! @@Peter es mucho mas lindo! @odontorocker2012, empezamos mal con el tema de ser moderador, haciendo bullying a simples users. Ya lo dice el viejo dicho (y valga la redundancia) "Si quieres conocer a alguien, dale poder" :???: Edited November 18, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10369 Posted November 18, 2016 Es Big Bob después de dejar el escabio y la frula? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 18, 2016 @@Ernesto Castillo , peter es un amigo! Es un chiste entre! conocidos nada mas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 18, 2016 @@Ernesto Castillo , peter es un amigo! Es un chiste entre! conocidos nada mas! Mirá flaco, con la belleza de @@Peter no se jode! Para la próxima estudie, porque detección de sarcasmo e ironía ya se las llevó a marzo! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 18, 2016 Mirá flaco, con la belleza de @@Peter no se jode! Para la próxima estudie, porque detección de sarcasmo e ironía ya se las llevó a marzo! :mrgreen:No dije nada entonces @@Ernesto Castillo :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10369 Posted November 18, 2016 @@Peter es EL dandy del foro. Corta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 18, 2016 (edited) @ jaja se parece el loco y muy sincero parece,si no les gusta algo jaja saludos me lo imagino a Ariel en un test diciendo...vieron eso? bueno...no sirve para nada etc @@Ernesto Castillo Odonto es un capo,recuerdo las consultas que le haciamos sobre su trabajo etc un copado,parecia consultorio on line Edited November 18, 2016 by Peter Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 18, 2016 @@Peter yo tambien te quiero! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted November 18, 2016 Lastima que no se casi ingles, igual algo se entiende, y es genial! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 18, 2016 @ jaja se parece el loco y muy sincero parece,si no les gusta algo jaja saludos me lo imagino a Ariel en un test diciendo...vieron eso? bueno...no sirve para nada etc @@Ernesto Castillo Odonto es un capo,recuerdo las consultas que le haciamos sobre su trabajo etc un copado,parecia consultorio on line @@Peter, no es por chuparle las medias ni nada que se le parezca, él ya sabe que no me como ninguna, pero en los tests @@Ariel Pozzo Seredicz si te tiene que matar, te mata, y si algo no le cierra, se lo dice en la cara al testeado de turno. No te olvides que le clavó un "tremenda" al estilo Mujica Lainez al mismismo Voldemort !!! Ahora, hablando en serio, les ha mandado criticas constructivas (diría el contra) hasta a sus mismos sponsors. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 18, 2016 @@Ernesto Castillo no dejalo asi que esta bien,vos porque no viste los viejos test que hacia Ariel y si bien no dice que no le gusta,se le nota en la cara y el comentario final,no puedo hacer nombre del ampli en cuestion para no quedar mal pero si lo ves te c de risa saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
martoonz 6 Posted November 18, 2016 El "puppet master" me trajo nostalgia me hizo recordar el marshallito + metalzone, puaj! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites