Jump to content
Odontorocker

@peter sos vos probando un line 6 spider?

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=BcyMxP0chfU

apenas vi el video automaticamente me acorde de peter!

el final es epico, el loco dice algo asi despues de escuchar los presets markII y markV prefiere que le frian el opi! y que todo lo escucho le produjo diarrea

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

las palabras estan en utimate-guitar

algun mod que me diga donde va esto si en equipos o humor? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Edited by odontorocker2012

el chabon es un capo, ultima vez saco una review del cabsim de mesa, y lo hacia mierda, lo tubo que sacar por que mesa le iniio acciones legales.

Es recontra Peter!!!!!

Cuando dice "a new version of the worst amp series oj all time, line 6 c'mon, you guys gotta be laying on sniffing glue" es épico  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Edited by eze79

Esto es una blasfemia! @@Peter es mucho mas lindo! @odontorocker2012, empezamos mal con el tema de ser moderador, haciendo bullying a simples users. Ya lo dice el viejo dicho (y valga la redundancia) "Si quieres conocer a alguien, dale poder" :???:

Edited by odontorocker2012

@

jaja se parece el loco y muy sincero parece,si no les gusta algo jaja

saludos

me lo imagino a Ariel en un test diciendo...vieron eso? bueno...no sirve para nada etc

@@Ernesto Castillo

Odonto es un capo,recuerdo las consultas que le haciamos sobre su trabajo etc un copado,parecia consultorio on line

Edited by Peter

@

jaja se parece el loco y muy sincero parece,si no les gusta algo jaja

saludos

me lo imagino a Ariel en un test diciendo...vieron eso? bueno...no sirve para nada etc

@@Ernesto Castillo

Odonto es un capo,recuerdo las consultas que le haciamos sobre su trabajo etc un copado,parecia consultorio on line

@@Peter, no es por chuparle las medias ni nada que se le parezca, él ya sabe que no me como ninguna, pero en los tests @@Ariel Pozzo Seredicz si te tiene que matar, te mata, y si algo no le cierra, se lo dice en la cara al testeado de turno. No te olvides que le clavó un "tremenda" al estilo Mujica Lainez al mismismo Voldemort !!! Ahora, hablando en serio, les ha mandado criticas constructivas (diría el contra) hasta a sus mismos sponsors.

@@Ernesto Castillo

no dejalo asi que esta bien,vos porque no viste los viejos test que hacia Ariel y si bien no dice que no le gusta,se le nota en la cara y el comentario final,no puedo hacer nombre del ampli en cuestion para no quedar mal

pero si lo ves te c de risa

saludos