Jump to content

Recommended Posts

Buenas chicos consulto tal vez me puedan ayudar algunos profesionales de aqui. Adquiri un Fender Deluxe 4 MIM 0km y a mi me gusta tocar con las cuerdas bien pegadas al diapason ya que me acostumbre asi en los bajos de 5 cuerdas. El problema que tengo es que no puedo lograr quitar el trasteo que tienen la 2da y 3ra cuerda luego del traste 14, siendo que ya le di al tensor y las cuerdas estan ya bastante cercanas al traste 8.Pregunta: ¿ debo darle un poquitin mas al tensor? o de por si estos bajos no tienen una accion muy baja de las cuerdas? porque si las levanto desde el puente me queda incomodo again.-

Gracias!!!

Siendo del 14 en adelante, me tiro por el lado de la altura del puente y no del tensor.

La otra, podria ser verificar la altura de los trastes que tocan la cuerda y de ser necesario, rectificar.

Buenas chicos consulto tal vez me puedan ayudar algunos profesionales de aqui. Adquiri un Fender Deluxe 4 MIM 0km y a mi me gusta tocar con las cuerdas bien pegadas al diapason ya que me acostumbre asi en los bajos de 5 cuerdas. El problema que tengo es que no puedo lograr quitar el trasteo que tienen la 2da y 3ra cuerda luego del traste 14, siendo que ya le di al tensor y las cuerdas estan ya bastante cercanas al traste 8.Pregunta: ¿ debo darle un poquitin mas al tensor? o de por si estos bajos no tienen una accion muy baja de las cuerdas? porque si las levanto desde el puente me queda incomodo again.-

Gracias!!!

Ya que es 0KM llevala donde la compraste a que te la configuren como a vos te gusta, y si hay problemas de trasteo que lo solucionen SIN subir las cuerdas..

Aprovecha la garantia, los garabatos dejalos para cuando compres usadas!

Che, concuerdo totalmente con @@Pomelo

Aparte del vamos, no te recomiendo tomar tan a la ligera el tema de tocar el tensor.

+ 1 Perro. Mas de uno asi jode la rosca o deforma la punta del allen

+ 1 Perro. Mas de uno asi jode la rosca o deforma la punta del allen

Tal cual.

Más siendo un bajo...

Otra cosa que recordé, a pesar de que es nuevo, hay que tener en cuenta que esos trastes altos son los más vulnerables a trastear por desnivel/desgaste.