Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Compre un Seymour Duncan, como JB, al recibirlo veo que los tornillos apuntan para el mango y no para el puente como todo JB, pero en la parte trasera dice JB, que me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 medilo con un tester por si le cambiaron la parte interna Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 no es un JB ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 aparte lo que dice JB es una calcomania que puede ser cambiada, tengo 2 JB en diferentes guitarras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 aparte lo que dice JB es una calcomania que puede ser cambiada, tengo 2 JB en diferentes guitarras. Claro... No es un JB. El JB viene para puente nomas (aunque puede ser usado en el mango). Así que la serigrafía de Seymour Duncan va en el lado de los tornillos. Puede ser un Jazz, o cualquier otro de neck jaja Medilo a ver cuanto DC resistance te da. Y ahí te fijas a ver cual puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 aparte lo que dice JB es una calcomania que puede ser cambiada, tengo 2 JB en diferentes guitarras. genio, yo tbn tengo varios JB en varias guitarras..... nunca dije que lo sea, dije que lo compre como tal y al verlo lo veo asi.... para mi, es un 59 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Claro... No es un JB. El JB viene para puente nomas (aunque puede ser usado en el mango). Así que la serigrafía de Seymour Duncan va en el lado de los tornillos. Puede ser un Jazz, o cualquier otro de neck jaja Medilo a ver cuanto DC resistance te da. Y ahí te fijas a ver cual puede ser. 16.88k da la resistencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 16.88k da la resistencia! Los jb tienen 16,4k. Seguro es un jb con la carcasa armada al revés.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Los jb tienen 16,4k. Seguro es un jb con la carcasa armada al revés.. claro, o un distortion que tiene 16.6 k ....... pero pifiarle asi armandola al reves? en el sonido no afecta no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 perdon, no entendi algo cuando lo compraste que modelo te dijeron que es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 No se que ven al reves en ese mic. En cualquier humbucker tipo PAF, el cable entra del lado de los tornillitos. corre por debajo del carrete de los tornillitos, y termina en la otra punta, donde se suelda la punta al carrete que esta del otro lado. Asi son los Gibson y todo el resto. No se si el JB deberia ser al reves, pero eso esta como un mic Gibson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 perdon, no entendi algo cuando lo compraste que modelo te dijeron que es ? lo compre como jb, no tenia foto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 No se que ven al reves en ese mic. En cualquier humbucker tipo PAF, el cable entra del lado de los tornillitos. corre por debajo del carrete de los tornillitos, y termina en la otra punta, donde se suelda la punta al carrete que esta del otro lado. Asi son los Gibson y todo el resto. No se si el JB deberia ser al reves, pero eso esta como un mic Gibson. si esta asi, la duda es que los jb generalmente tiene los tornillos apuntando al puente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 lo compre como jb, no tenia foto.... en casa tengo un JB nuevo en su cajita, lo abro y me fijo que onda, te digo como están ubicados los tornillos y que dice la etiqueta de abajo a la tarde me fijo, ahora estoy en la oficina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 en casa tengo un JB nuevo en su cajita, lo abro y me fijo que onda, te digo como están ubicados los tornillos y que dice la etiqueta de abajo a la tarde me fijo, ahora estoy en la oficina gracias!!! igual tengo un jb en otra viola, y es diferente a este jajajaja quizas sea un error de fabrica!!! cosa rara che! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 si esta asi, la duda es que los jb generalmente tiene los tornillos apuntando al puente.... Ahi vi que el texto "duncan" deberia estar para el otro lado. Sacale un tornillo y fijate si el agujero es ancho como en la cabeza, o se achica y tiene adentro el tamaño de la parte roscada del tornillo y entra justo. Si el agujero en la bobina es todo ancho, podes ponerle los polos ahi y darlo vuelta. Porque la base de ese mic tiene agujeros de ambos lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Ahi vi que el texto "duncan" deberia estar para el otro lado. Sacale un tornillo y fijate si el agujero es ancho como en la cabeza, o se achica y tiene adentro el tamaño de la parte roscada del tornillo y entra justo. Si el agujero en la bobina es todo ancho, podes ponerle los polos ahi y darlo vuelta. Porque la base de ese mic tiene agujeros de ambos lados. uh buenisimo pruebo eso.... es para una melody maker, que tiene solo en el puente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Me comunique con Seymour Duncan EEUU, y me confirman que es un JB Sh4, que evidentemente al ser viejo tiene un error de fabricacion, que lo coloque con los tornillos para el puente y quedara con la tipografia al reves. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Me comunique con Seymour Duncan EEUU, y me confirman que es un JB Sh4, que evidentemente al ser viejo tiene un error de fabricacion, que lo coloque con los tornillos para el puente y quedara con la tipografia al reves. Saludos Te respondieron rápido!! Lo bueno es que sabes que es original, un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Te respondieron rápido!! Lo bueno es que sabes que es original, un abrazo! si re rapido, dudaban al principio pero reconocieron que tiene al reves la tipografia!!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 si re rapido, dudaban al principio pero reconocieron que tiene al reves la tipografia!!! gracias!! si reconocieron el error de fabrica te podrían mandar uno nuevo, no??? Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 si reconocieron el error de fabrica te podrían mandar uno nuevo, no??? Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja no.... es viejo, por eso el error supuestamente.... ya lo instale y anda barbaro.... queda con las letras al reves nomas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Si te molesta le podes borrar el logo con quita esmalte, yo tuve un duncan que tambien me vino al revez y le vole la serigrafia a la mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 me fije, el mio esta al revés, los tornillos apuntan al mic del mastil ... y abajo en la etiqueta dice SH-4 y el numero de serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 19, 2016 Author Share Posted November 19, 2016 Si te molesta le podes borrar el logo con quita esmalte, yo tuve un duncan que tambien me vino al revez y le vole la serigrafia a la mierda si lo pense.... quizas lo borre gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now