Jump to content
DavidJackson

Marsahll Jcm900 Dual Reverb o Orange TH100 TWIN CHANNEL?

Recommended Posts

Que tal musicos. Les pregunto porque me aproximo a un evento con mi banda en el que tendran dos de estos tipos de amplis, ahora bien en mi banda hacemos Power Shymphonic Metal, tocamos con 7 cuerdas y las distorciones se acercan mucho a las de epica de los ultimos 2 albums... Entonces, para los que ya conocen el sonido nitido de estos dos amplis, cual me recomiendan usar apra el evento teniendo en cuenta el sonido que requiero? 

Gracias Gente!

:D  :D

el th100 no lo conozco, no llega aca, conozco el th30 y esta re bueno pero es un poco limitado, tiene mejor clean que el 900 claramente y la distor es cuestion de gustos, curiosamente vengo de ensayar con un 900 que me dejo chocho el sonido que le saque, tambien use el 900 bastante tiempo con una squier stagemaster de 7 cuerdas y fue uno de los mejores amplis con los que pude definir bien el sonido de la 7ma, que siempre fue mi problema a la hora de sonar bien. En cuanto al audio de los ultimos albums de epica no puedo opinar ya que no los escuche.

Gracias amigos, la verdad tube una experiencia con el 900, fue con la banda en tarima pero tocamos solo dos canciones y no pude definir bien su sonido, (pero no sonaba mal)... Con el Orange una vez lo escuche en una sala de ensayos, pero lo que me inquieta mas es saber cual de los dos tiene la distorcion mas apropiada para mi ? 

Gracias amigos, la verdad tube una experiencia con el 900, fue con la banda en tarima pero tocamos solo dos canciones y no pude definir bien su sonido, (pero no sonaba mal)... Con el Orange una vez lo escuche en una sala de ensayos, pero lo que me inquieta mas es saber cual de los dos tiene la distorcion mas apropiada para mi ? 

Lamentablemente (o no), creo que no hay forma de que con lo que te digamos, logres llegar a eso de la forma más rápida y acertada que probando vos mismo con tu viola favorita.