Jump to content
ELMOREJAMES

335 Fanta x Gibson Les Paul Studio

Recommended Posts

Tengo una studio que quiero cambiar. Qué opinan de una 335 hecha (teóricamente) x Fanta beaudux. Y yo poniendo algo encima

Enviado desde mi BLU Advance 5.0 mediante Tapatalk

Tengo una studio que quiero cambiar. Qué opinan de una 335 hecha (teóricamente) x Fanta beaudux. Y yo poniendo algo encima

Yo no lo haria, no son muchos los que buscan esas violas. Hay que encontrarles el novio..

Si fuese LA viola que jamas cambiaria, ovbio que lo hago. Pero vsite que somos gaseros, lo que hoy te gusta mañana quizas no..

Pone fotos de las dos, y la de Fanta capaz alguno la conoce o el mismo Fanta te pueda dar info si lo contactas

@@ELMOREJAMES yo pasaría... esa 335 está muy linda... se hablo mucho incluso en el foro de ella (los mics están cmo desalineados), si es de fanta debe sonar muy muy bien... pero si la compras es para quedartela. Tenelo en cuenta... de todos modos yo no pondría nada arriba... pero si te gusta probala y si te convence dale para adelante

Gracias Pomelo. La 335 Fanta está ahora en ML a 25 lucas. La mía también está ahí 21,5 L cherry faded.

Viniendo del otro post que comentas que los mangos gibson te resultan incomodos buscaria algo tipo fender con dobles por la les paul, una deluxe 72 o algo asi

Esa 335 debe sonar bárbaro, pero después es buscarle novio a la hora de venderla. Además, si sos un enfermito con el tema de la simetría como yo, tiene bastante desalineados los mics, y ni hablar del adornito de la pala... Oh Dios!, que alguien lo centre!. 

Antes de entrar me imagine que vos eras el de la gibson y el otro el de la 335. Porque si yo fuera el de la 335, y con el perdon de Fanta, te la querría cambiar por tu gibson.

Saludos

EDITO: recien entre a verla. Mamita esos mics! y esa pala! todo bien con Fanta, un groso mundial, pero si lo hace un novato, lo linchan y si lo hace Fanta "son errores manuales". Por favor, quedate con la gibson

Edited by topkrom

Tú gibson se puede vender segun el tiempo. Rápido, lento, pero se vende. La otra mmm es complicado venderla de nuevo. Objetivamente tené en cuenta eso, después sí vos lo queres hacer es cosa tuya. Y yo no pondría nada arriba, no es negocio para mi

La verdad que en mi caso ni lo evaluaría, no largaría la Gibson ni siquiera mano a mano.

Sí tu studio no te cierra es mejor ser paciente y encontrar alguna que realmente te convenza, sino vas a cambiar por cambiar y después te podés quedar con algo difícil de vender.

Saludos!

me resulta un poco raro el micrófono tan mal ubicado, es normal ese tipo de errores en un luthier de primer nivel ???

tal vez en los años 80 todavía no era tan groso ... no se 

yo no haría el trueque, quedate con la gibson

depende que clase de violero sos.....es unica... creo que yo en tu lugar la cambiaría, es otro sonido, otra personalidad tímbrica....aunque si sos mas bien coleccionista no lo haria, porque debe ser medio invendible parece, imperfecta pero tentadora.....oh bella tentacion, ja.....saludos

Ni loco cambio una Gibson original por una copia local mal hecha y menos poniendo guita arriba. Posta, salí corriendo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

La verdad entre a verla para ver qué tanto exageraban. Por favor!!! Es imperdonable que tenga el mic y la Corona de la pala tan torcidos y descentrados. Ni idea quien es Fanta, pero si a mí que no entiendo una goma me lo presentan con esa guitarra voy a pensar que es un principiante (por esos errores boludos pero groseros, no se lo tomen a pecho).

Ni en pero cambio una Gibson por esa guitarra, menos que menos poniendo plata encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Juanyaca

Es simple...el valor de esa 335 por mas que la haya hecho Fanta (lo cual no garantiza nada) no puede ser mas de 15 lucas como muuuchooo...evalualo por ese lado y sumale lo que te dijeron mas arriba sobre el tema de querer venderla mas adelanta...

no amigo, no se la vendes a nadie despues! te va a pasar lo mismo que el otro señor, la ofreces en una permuta y es dificil sacar ese clavo

pensa que fue echa para un usuario con sus especificaciones y tendrias que encontrar otro que busque lo mismo

Creo que esta todo dicho ya pero me sumo a la opinion. 

NI LOCO, encima tenes que poner guita, con esa plata y un poco mas podes ir por una epi 335 y tenes las dos violas

saludos!

ni loco ... pero mi tema es mas por  el luthier que por la guitarra ... no digo que sea malo sino tuve malas experiencias.