Jump to content
Patricio73

En busca de un buen ampli.

Recommended Posts

Me encuentro en la situación de estar tocando con un ampli que a mi no me gusta, que lo agarré en un revoleo hace años y cumple pero el tono que me da es horrible para la música que hago. Soy más del palo del plexi, distorsionado y con mordida.

Tuve un argie hace un tiempo atrás y la verdad me parecieron bastante pobres en cuanto a sonoridad... No mentira, lo extraño con todas mis fuerzas, el tema es que hoy por hoy comprarme un armatoste caja+cabezal me parte al medio ya que no me sirve.

Además, aca viene el otro problema, no estoy en situación de gastarme 25-35 lucas.

Dicho esto, estaria agradecido si la comunidad musiquiatra me ayuda a encontrar un ampli que satisfaga mis necesidades:

- Valvular

- Tipo plexi (puede ser bi-canal, no soy taliban)

- Parlante de 12" si o si (el class 5 es haarmoso pero es de 10").

- Por abajo de las 20 lucas.

Para poner en claro, si estuviese en otra situación me compraria un 6769 con una 2x12 con Greenbacks pero bueno, cuando no se puede hay que conformarse con lo que hay.

Espero me puedan orientar jaja.

Abrazo.

Buscate un Singletone usado, no tiene que pasar las 20 lucas, pero debe andar ahí raspando. El modelo London (Yo soy un feliz poseedor), es tremendo.  La contra es que viene cabezal y caja, y no es lo que estás buscando.

Estuve escuchando el Singletone Big Twenty, es medio fenderoso por lo que noté... pero si tiene un parlante de 12" estoy seguro que un OCD arriba lo deberia prender fuego.

¿Alguna referencia del ampli?.

Hola, Marshall Sl5 Slash:

5w valvular, se puede conmutar a 1w

Valvula El34

parlante 12" Celestiion V30

Dos canales, uno clean y otro que satura a full

Reverb digital

Footswitch incluido, para canal y reverb

Salida para caja externa en 16 y 8ohm.

En el test de las 59, Ariel lo usa y en el de la les paul hace un comentario sobre este ampli

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108529-test-la-noche-de-las-59guitarras-maravillosas/

Sale con fritas

Edited by El beduino

Hay un De Ricci jcm800 en el gaso a un precio mas que interesante. Se que lo que buscas es el combo pero por lo que lo pagas le mandas hacer un gabinete formato combo y le metes el parlante que vos quieras y estas abajo de las 20 calu. 

Me encuentro en la situación de estar tocando con un ampli que a mi no me gusta, que lo agarré en un revoleo hace años y cumple pero el tono que me da es horrible para la música que hago. Soy más del palo del plexi, distorsionado y con mordida.

Tuve un argie hace un tiempo atrás y la verdad me parecieron bastante pobres en cuanto a sonoridad... No mentira, lo extraño con todas mis fuerzas, el tema es que hoy por hoy comprarme un armatoste caja+cabezal me parte al medio ya que no me sirve.

Además, aca viene el otro problema, no estoy en situación de gastarme 25-35 lucas.

Dicho esto, estaria agradecido si la comunidad musiquiatra me ayuda a encontrar un ampli que satisfaga mis necesidades:

- Valvular

- Tipo plexi (puede ser bi-canal, no soy taliban)

- Parlante de 12" si o si (el class 5 es haarmoso pero es de 10").

- Por abajo de las 20 lucas.

Para poner en claro, si estuviese en otra situación me compraria un 6769 con una 2x12 con Greenbacks pero bueno, cuando no se puede hay que conformarse con lo que hay.

Espero me puedan orientar jaja.

Abrazo.

Chupacabras combo 1x12 con un V30, no des mas vueltas. SI te gusto el 6769 como el que tengo yo pero te da paja moverlo con una 4x12 o 2x12, comprate un combo de esos que la rompen toda!

@@Patricio73 lo más importante: Qué uso le vas a dar? Para tocar en casa o tocar en vivo?

Hablaste del Class 5 que por el wattaje te quedás más que corto para tocar en vivo. Ni hablar de limpios.

Estuve escuchando el Singletone Big Twenty, es medio fenderoso por lo que noté... pero si tiene un parlante de 12" estoy seguro que un OCD arriba lo deberia prender fuego.

¿Alguna referencia del ampli?.

El big twenty es tipo vox/plexi con EL84..

Yo que vos compraría algun cabezal del palo britanico y una caja 1x12.. 

el combo es super pesado 

Ya averigüe, argie por el momento se me va de presupuesto por algo digo lo que digo.

Este año compre mucho gear, necesito dejar de tirar tanto y comprar algo que satisfaga mis necesidades. Yo en river no voy a tocar jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa que algo con El34 en combo y por +-20 lucas está medio dificil. 

Se me ocurre algun Jcm 900 de un parlante pero no se si no están un poco más caros. 

Nadie lo mencionó hasta ahora, pero si con 20 watts estás bien podés ver un Laney Lionheart en formato combo. Creo que cumple con todos tus requerimientos.

Nadie lo mencionó hasta ahora, pero si con 20 watts estás bien podés ver un Laney Lionheart en formato combo. Creo que cumple con todos tus requerimientos.

Venia a recomendarle lo mismo.

Tuve el de 5w y la verdad cuando pueda me lo voy a volver a comprar.

2 canales,swith de brillo,reverb de resortes,loop...vale cada peso.

Ya averigüe, argie por el momento se me va de presupuesto por algo digo lo que digo.

Este año compre mucho gear, necesito dejar de tirar tanto y comprar algo que satisfaga mis necesidades. Yo en river no voy a tocar jaja

Fijate Pato @@Patricio73 En ML tenes uno TREMENDO a 20 lucas, que seguro sale por menos! Y lo tenes ya.

Marcos Ameri vende un lhc captain 20 que si no me equivoco es de ese estilo..

Fíjate, es de 22 watts y creo qur pedía 12k lucas

@@Patricio73 lo más importante: Qué uso le vas a dar? Para tocar en casa o tocar en vivo?

Hablaste del Class 5 que por el wattaje te quedás más que corto para tocar en vivo. Ni hablar de limpios.

Gracias a todos los que respondieron.

@@klio el problema con el class5 es el parlante de 10", no me gusta.

De potencia con 5W valvulares estoy sobrado, toco en mi casa y en barsuchos de mala muerte... el día que pinte un obras (si es que en algún momento eso pasa JAJA) alquilaré back line y a la mierda; hoy por hoy no tiene sentido tener un dual rectifier a menos que seas el chizzo que gira por todo el pais en escenarios de 100 metros de largo.

El lionheart me gustó mucho, los otros no los escuché aun. Como contra, el lionheart nuevo vale 25 lucas... algo salado para mi gusto.

#636744766 y algo asi???  creo que es lo que mas se le puede acercar, sino algún nacional de los que se vienen comentando...