Jump to content
DavidSlash

Transportar head con flight case

Recommended Posts

Estoy hablando con un inglés sobre un cabezal Marshall que vende con flight case. Me lo traería un amigo que vive en Londres y vuelve para las fiestas. Mi pregunta es... el cabezal, metido en el flight case, lo despacha con las valijas? O lo lleva arriba como cuando uno trae una viola? Se me hace que las válvulas, por más flight case que tenga, se hacen pelota, no? Hay que sacarlas antes? Alguien hizo esto?

Según tengo entendido el problema de mover las válvulas es cuando están calientes por ende no habría ningún problema

No tengo idea si la diferencia de presión afecta o no a las válvulas.
Si no les afecta no hay problema.

Estando en Flightcase, no va a tener otra opción que despacharlo.

Solo he viajado con guitarras, con case fueron derecho a bodega con valijas y les afloje las cuerdas como para sacarlas. Llegaron sin problema.
Con gigbag, las llevé con migo en la cabina, solo afloje apenas las cuerdas como desafinandola y llegaron sin problema también.
Abrazo!

Yo viajé con un cabezal en un flight case y llegó todo en perfecto estado. Dejé las válvulas puestas, aunque en el medio le puse bastante papel de burbujas, por las dudas. Como es un bulto grande y pesado, seguramente lo tenés que despachar como "no tradicional", como las tablas de surf, etc. Tuve la suerte de que no me cobraran nada extra, pero cualquier cosa preguntá en la aerolínea.

Saludos!