Jump to content
Cris Petersen

Ni nostros sabemos lo que hacemos!

Recommended Posts

Cada vez que alguien no pregunta que es lo que hacemos con la  banda, lo resumimos  diciendo que hacemos rock, cosa que es verdad pero siempre piden que seamos más  específico y ahí es cuando entramos en una disyuntiva. Que es lo que hacemos? A que se parece?  A alguno mas le pasa que ala hora de decir que es lo que hace su banda no sabe como encasillarla?

Les dejo un par de videos asi opinan y me dan su parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=YmbphMEmSCo

https://www.youtube.com/watch?v=MxeB7Nhlhi4

Si, es rock, por supuesto.

La noto un tanto alternativa, van metiendo cosas de otros estilos pero en su esencia es rock. A mi me remite al Cerati de "Ahí Vamos".

Pop? Pop para divertirse!
Cuando me preguntan, mi respuesta depende de que tan creativo me sienta en el momento. Desde chamame post punk melodico a bachata anarco peronista. Aunque, usualmente, no hay quien me pregunte.

Pop? Pop para divertirse!

Cuando me preguntan, mi respuesta depende de que tan creativo me sienta en el momento. Desde chamame post punk melodico a bachata anarco peronista. Aunque, usualmente, no hay quien me pregunte.

Bachata anarcoperonista? Compro!!

Yo por mi parte hago funk rock nigeriano, sea lo que sea eso

Con el intento de banda anterior me era prácticamente imposible decir qué hacíamos. Ahora con la banda nueva me es un poco más fácil; hacemos un rock que está más o menos a medio camino del folk y el grunge, robándole a Neil Young, Wilco, Grateful Dead...

@@Cris Petersen yo diría que lo de ustedes es rock alternativo (subgénero amplio y poco claro si los hay).

Con el intento de banda anterior me era prácticamente imposible decir qué hacíamos. Ahora con la banda nueva me es un poco más fácil; hacemos un rock que está más o menos a medio camino del folk y el grunge, robándole a Neil Young, Wilco, Grateful Dead...

@@Cris Petersen yo diría que lo de ustedes es rock alternativo (subgénero amplio y poco claro si los hay).

antonio quiero escuchar eso me gystan mucho los dead

antonio quiero escuchar eso me gystan mucho los dead

Yo entré hace poquito a la banda, pero la idea es armar una fechita antes de fin de año.

Si se da aviso.

Es verdad que cuando uno hace "su propia música se pasa de mistica" y cree que creo un nuevo genero o es muy original o inclasificable, al menos lo que pusiste es rock alternativo,si queres un poco mas meticuloso,tiene aires de  pop punk, o el punk rock californiano un poquito de ese grunge medio Cabezones, pero casi anda, es mas rock alternativo como para resumir

Gracias a  todos por la buena onda! Hace poco tuve una charla con un pibe que me decia que ni en pedo eso era alternativo. Que no tiene ni fuzz y ni la distorcion necesaria. Nos  comparo con ella es tan cargosa  :neutral:

Gracias a  todos por la buena onda! Hace poco tuve una charla con un pibe que me decia que ni en pedo eso era alternativo. Que no tiene ni fuzz y ni la distorcion necesaria. Nos  comparo con ella es tan cargosa  :neutral:

Jajaja, ¡ni ahí!

Denle para adealante que lo que hacen esta buenísimo.

Nahhh....

El alternativo es tremendamente amplio. Hay desde cosas cargaditas de fuzz y distorsión hasta cosas tipo radiohead que con suerte se distinguen guitarras como tales. Eso hace que decir que tocas alternativo sea casi lo mismo que no decir nada, pero quedás mejor. 

Por otra parte, si quisieras especificar más, lo que hacen es un alternativo con un color bastante popero; por más que sea claramente rock, la voz va bien al frente y muy melódica, la instrumentación es relativamente tranqui y con arreglos prolijos. 

Ella es tan cargosa es un pomelo rockarollenenen descafeinado, a mí me hacen acordar más a una onda stone temple pilots o a las cosas más interesantes de massacre, por poner un ejemplo.

Offtopic: cada vez que alguien escribe distorsión con C, un koala bebé se cae de su árbol y muere

:evil: .