martinhardrocker Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Hola, les quiero mostrar un tema de mi banda, y que me dijeran que les parece... Las critica son bienvenidas... Grabamos por separado, unos amigos de Villa Adelina estan empezando a grabar y nos grabaron en un ensayo... es como para ir haciendo una pre-produccion.. https://www.youtube.com/watch?v=JSf5QpfSV2c Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Bien che !! me gusta, lo escuche con el celular pero me pareció muy bueno el laburo de las guitarras armonizadas, muy Maiden. Buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fielaloquesiento Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 dos cosas: 1) Usen metrónomo 2) La no participación de los usuarios confirma una vez más que este es un sitio plagado de consumistas que solo desean comprar guitarras y averiguar si Sx es mejor que Squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Hay un solista en México que se hace llamar "El Haragán". Es un re groso el tipo, después escuchalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulobear Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 la base esta buena che, a opinion personal si tienen pensado entrar a un estudio ensayen mucho antes, que la banda suene ajustada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Che muy bien. No es mi estilo de música que escuche, pero está bien hecha. La canción tiene gancho, lindas estructuras. Me gusta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 dos cosas: 1) Usen metrónomo 2) La no participación de los usuarios confirma una vez más que este es un sitio plagado de consumistas que solo desean comprar guitarras y averiguar si Sx es mejor que Squier Gracias capo!, lo del metrónomo es un tema que lo tenemos hablado, es complicado, pero hay que usarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Che muy bien. No es mi estilo de música que escuche, pero está bien hecha. La canción tiene gancho, lindas estructuras. Me gusta. Saludos! Gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 la base esta buena che, a opinion personal si tienen pensado entrar a un estudio ensayen mucho antes, que la banda suene ajustada Si... falta ajustarnos. Gracias por escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Bien che !! me gusta, lo escuche con el celular pero me pareció muy bueno el laburo de las guitarras armonizadas, muy Maiden. Buenisimo Gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Hay un solista en México que se hace llamar "El Haragán". Es un re groso el tipo, después escuchalo. Lo vi cuando estábamos decidiendo el nombre, pero no lo escuche.. Le pego una oida, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Ahora no puedo escucharlo pero solo quería comentar que mi banda de la adolescencia también se llamaba haragán. Hace de esto unos 20 y tantos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts