tato73 2 Posted November 15, 2016 Estimados, buenas tardes: Ando con una duda que espero me puedan resolver. Cómo se utilizaría el sistema In Ear para la guitarra? por ejemplo, en una sala de ensayo. Más allá de los auriculares, que equipo necesito y cómo se conectaría y a qué? Muchas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted November 15, 2016 un microfono para tomar tu equipo, un preamplificador que podria ser un mixer, una consola, y de ahi una salida aux para enviar ese canal y los otros que hayas conectado a tu mezcla (ese aux) la conexion del aux a tu emisor es un cable xlr si usas pedalera tipo pod hd500, podes salir de ahi directo al receptor pero no podrias escuchar otros instrumentos Quote Share this post Link to post Share on other sites
scorpion 155 Posted November 16, 2016 Yo uso un mixer de los chiquitos. Envio desde la consola los otros instrumentos y de la pedalera que tienen varios out mando uno ahi Quote Share this post Link to post Share on other sites
tato73 2 Posted November 28, 2016 A ver si entendi bien... si mi ampli tiene salida directa puedo comprar un mixer y conectarlo ahi,, y del mixer a mis auris? O estoy medio perdido... Gracias por responder! Quote Share this post Link to post Share on other sites
monoaural 413 Posted November 28, 2016 En una sala no te recomiendo. Para vivo,si queres escuchar lo que sale del PA xxx afuera,el sonudisra tiene que tener una salida auxiliar de monitoreo libre,para conectar tu emisor de in ear. En ese caso podrias escuchar la mezcla que quieras,ya que podrias pedirle el volumen de cada instrumento que entra en la consola. Si solo te queres escuchar vos solo,como te dijeron,un mic al parlante de tu ampli,de ahi a una consolita,salida aux a tu emisor de in ear. Tambien podrias sacarlo de la salida de auriculares de ina pedalera,pero si usas ampli no vas a escuchar lo real,sino como saliendo directo de pedales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tato73 2 Posted February 18, 2017 Muchas gracias che!! Quote Share this post Link to post Share on other sites