Jump to content

revivir una les paul x deporte

Recommended Posts

pase años buscando un mango (mastil) para lp... todos esos años el cuerpo estuvo dando vueltas, recibiendo golpes... mudanzas... patio lluvias... hace dos semanas le pregunte a un compañero de banda... la quieres?... si encontras un mango la revivimos... la semana pasada el mono este llego con un mango de lp sin marca con el diapason despegado... un desastre... asi que le entregue el mueble inferior para que haga algo... jeje lo puse a lijar... hoy le saque la pintura al mango y lo prense... si a alguien le interesa... mostrare todos los avances de este brico...saludos

post-26501-0-80892800-1479229330_thumb.jpg

post-26501-0-58877900-1479229411_thumb.jpg

Edited by deathman666999

Va quedando muy bien el laburo, el cuerpo era de una epi???

Que color le vas a dar?? Muy bien tu prolijidad

le vamos a dar un acabado mate... usaremos un tinte al agua que se  llama "nogalina" o "estracto de nogal"... este se disuelve en agua tibia en proporcion a gusto (mientras mas nogalina, mas oscurece el tinte ) luego haremos una cera combinando cera de abejas y aceites para darle el acabado mate (impermeabiliza y tapa poros) , el cuerpo era de una stagg 80´s... gracias por el feedback!

Edited by deathman666999

ahhh pero sos un avión!! jajaja que linda esta quedando chabon, pregunta no pensaste en encolarla en vez de dejarla atornillada? 

jajaja gracias... lo pense... pero el mastil no me dio confianza... y siempre esta la chance de cambiarlo o mayor facilidad para repararlo en un futuro posible, saludos!

Edited by deathman666999

Esta quedando muy linda! Sigo el tema

Que microfonos le vas a poner?

tengo unos epi que me sobran... la electronica en estilo 50's... cuando su nuevo dueño decida cambiar los mics, eso haremos... a falta de unos duncan podrian ser unos wilkinson... no se, gracias por sus opiniones muchachos! :mrgreen:

Edited by deathman666999

Todos los proyectos que traten sobre restauraciones me llaman mucho la atención. He revivido con mucho amor y paciencia todas las antigüedades de casa, y es indescriptible la sensación de que algo que estuvo abandonado mucho tiempo tenga una segunda oportunidad.

La llevás muy bien, y rápido!!! Sigo el proyecto.

asi es, me llena de emocion este trabajo... en efecto indescriptible... el aroma de los componentes (aceites y ceras del acabado al natural), los resultados... que van sorprendiendo a medida que se avanza... y las ganas de no entregarla una vez terminada! jajaja... saludos!