Jump to content

Busco ampli High gain

Dinky

Recommended Posts

Busco un ampli high gain y quizás ustedes me puedan ayudar. Que cumpla con las siguientes condiciones:

-Valvular.

-Distorsión High gain (no cuento de un OD para empujar).

Lo estaba buscando como para ensayos y bares y lugares pequeños. Volumen suficiente como para poder tirar limpios en una sala de ensayo y que el canal de distorsión rompa bien.

-Loop.

-Preferiblemente combo.

-Presupuesto de 13000 aprox.

Tenía en mente un Vintage Electric Nu Twin, Nu Twin triple chanel o Super lead, siendo el primero el que mas resuena en mi cabeza con la llave para usarlo a 25w, otra cosa no se me viene a la mente.

Edited by Dinky

a que timbre de hi gain apuntas? por esa plata tenes los vintage electric que mencionaste, y podes llegar a conseguir un blackstar usado, un laney ironheart o un peavey 6505+, depende mucho del audio al que apuntes. De todas formas el punto de no contar con un od para empujar lo descartaria y te recomendaria que en algun momento cuando puedas vayas por uno, por $1000 conseguis clones muy buenos de tube screamers y te brinda una mejor al audio tremenda.

PD: la llave reductora de potencia en la mayoria de los amplis es medio al pedo, reduce muy muy poco el volumen pero el ampli suena con menos cuerpo y patada.

El super Lead anda barbaro, yo tuve uno y la rompia, las llaves son al reverendo pedo, siempre lo use full power yo, prefiero bajar el master, siempre suena mejor!

Mi máxima preocupación (al nunca haber tenido un valvular) es que vaya muy sobrado de volumen y no pueda sacarle un buen sonido a la distorsión al tener que subir a un alto volumen para que rompa, y no quiero que tape ningun instrumento ni que quedemos sordos jajaja.

El 6505+ tiene un limpio tan malo como dicen?

Edited by Dinky

Mi máxima preocupación (al nunca haber tenido un valvular) es que vaya muy sobrado de volumen y no pueda sacarle un buen sonido a la distorsión al tener que subir a un alto volumen para que rompa, y no quiero que tape ningun instrumento ni que quedemos sordos jajaja.

El 6505+ tiene un limpio tan malo como dicen?

Si es bastante feo el limpio.yo lo tengo.pero la distorsion es una masa.el limpio con unos pedalitos masomenos lo coloreas.

El Limpio es bien fender... Oscurito, suena MUY bien para tirarle pedales arriba, la distor a mi me gustaba mucho, volumen tiene bastante pero el master ayuda muchisimo, ensayas sin dramas con ese ampli!

Saludos,

Matias.

Si es bastante feo el limpio.yo lo tengo.pero la distorsion es una masa.el limpio con unos pedalitos masomenos lo coloreas.

Tengo el mismo equipo y si bien el limpio no es de lo mejor, con un delay y toqueteando el volumen de la guitarra le podes sacar un sonido bien gordito sin que rompa. Si vas a usar muchos limpios trata de probar alguno asi te sacas la duda. Ahora, si no le vas a dar mucha bola a los limpios le podes entrar a ciegas que no te vas a arrepentir. Te sienta de ojete!!!