Dinky Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 (edited) Busco un ampli high gain y quizás ustedes me puedan ayudar. Que cumpla con las siguientes condiciones: -Valvular. -Distorsión High gain (no cuento de un OD para empujar). Lo estaba buscando como para ensayos y bares y lugares pequeños. Volumen suficiente como para poder tirar limpios en una sala de ensayo y que el canal de distorsión rompa bien. -Loop. -Preferiblemente combo. -Presupuesto de 13000 aprox. Tenía en mente un Vintage Electric Nu Twin, Nu Twin triple chanel o Super lead, siendo el primero el que mas resuena en mi cabeza con la llave para usarlo a 25w, otra cosa no se me viene a la mente. Edited November 15, 2016 by Dinky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 a que timbre de hi gain apuntas? por esa plata tenes los vintage electric que mencionaste, y podes llegar a conseguir un blackstar usado, un laney ironheart o un peavey 6505+, depende mucho del audio al que apuntes. De todas formas el punto de no contar con un od para empujar lo descartaria y te recomendaria que en algun momento cuando puedas vayas por uno, por $1000 conseguis clones muy buenos de tube screamers y te brinda una mejor al audio tremenda. PD: la llave reductora de potencia en la mayoria de los amplis es medio al pedo, reduce muy muy poco el volumen pero el ampli suena con menos cuerpo y patada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Peavey 6505+. El combo 1x12 está dentro de tu presupuesto. Si podes probalo. Es justo lo que estás buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 JAAJAJAJAJ disculpa pero lei tan rapido que vi "Busco ampli Higuaín" Ojala encuentres vieja, anda por vintage NÜ TWIN un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Cualquiera de vintage electric nu twin pero si queres un ampli bien "agresivo" peavey 6505+ Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted November 15, 2016 Author Share Posted November 15, 2016 JAAJAJAJAJ disculpa pero lei tan rapido que vi "Busco ampli Higuaín" Ojala encuentres vieja, anda por vintage NÜ TWIN un caño. Un ampli sin definición? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 El super Lead anda barbaro, yo tuve uno y la rompia, las llaves son al reverendo pedo, siempre lo use full power yo, prefiero bajar el master, siempre suena mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted November 15, 2016 Author Share Posted November 15, 2016 (edited) El super Lead anda barbaro, yo tuve uno y la rompia, las llaves son al reverendo pedo, siempre lo use full power yo, prefiero bajar el master, siempre suena mejor! Mi máxima preocupación (al nunca haber tenido un valvular) es que vaya muy sobrado de volumen y no pueda sacarle un buen sonido a la distorsión al tener que subir a un alto volumen para que rompa, y no quiero que tape ningun instrumento ni que quedemos sordos jajaja. El 6505+ tiene un limpio tan malo como dicen? Edited November 15, 2016 by Dinky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Mi máxima preocupación (al nunca haber tenido un valvular) es que vaya muy sobrado de volumen y no pueda sacarle un buen sonido a la distorsión al tener que subir a un alto volumen para que rompa, y no quiero que tape ningun instrumento ni que quedemos sordos jajaja. El 6505+ tiene un limpio tan malo como dicen? Si es bastante feo el limpio.yo lo tengo.pero la distorsion es una masa.el limpio con unos pedalitos masomenos lo coloreas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Mi máxima preocupación (al nunca haber tenido un valvular) es que vaya muy sobrado de volumen y no pueda sacarle un buen sonido a la distorsión al tener que subir a un alto volumen para que rompa, y no quiero que tape ningun instrumento ni que quedemos sordos jajaja. El Limpio es bien fender... Oscurito, suena MUY bien para tirarle pedales arriba, la distor a mi me gustaba mucho, volumen tiene bastante pero el master ayuda muchisimo, ensayas sin dramas con ese ampli! Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Un ampli sin definición? :mrgreen: También podría servir para errar la última nota en el remate del solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesPaul57 Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Si es bastante feo el limpio.yo lo tengo.pero la distorsion es una masa.el limpio con unos pedalitos masomenos lo coloreas. Tengo el mismo equipo y si bien el limpio no es de lo mejor, con un delay y toqueteando el volumen de la guitarra le podes sacar un sonido bien gordito sin que rompa. Si vas a usar muchos limpios trata de probar alguno asi te sacas la duda. Ahora, si no le vas a dar mucha bola a los limpios le podes entrar a ciegas que no te vas a arrepentir. Te sienta de ojete!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 El superlead es el mejor equipo de VE. El más versátil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 (edited) Te vendo mi blackstar ht20 cabezal y caja ya se que buscas combo pero suena genial esta caja https://www.youtube.com/watch?v=tIcxeBwQ36o Edited November 17, 2016 by Jesus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts