herguitar 0 Posted November 15, 2016 El cantante de mi banda empezó a usar un delay de viola en algunas canciones y en algunas partes determinadas. La cosa es que cuando tocamos en vivo el operador de turno nunca sabe como se conecta, si el delay por separado del mic o no. La cosa es que usamos un cable plug a la consola y el volumen se baja bastante en comparación si usaramos el canon directo a la consola. Alguien me tira una data de como sería, si va el delay de forma separada o tendriamos que tener un cable plug/canon que salga del pedal a la consola, gracias.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 15, 2016 La consola tambien tiene un loop de efectos! Y pasas el Delay por ahi, cada canal tenes la perilla mix donde mezclas la señal original y el delay Algunas consolas mas completas tienen envios por canal! Conectas el microfono normalmente y le mandas el efecto! Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted November 15, 2016 Caja DI despues del pedal Mic - Delay - Caja DI - Consola Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2134 Posted November 15, 2016 En el insert lo pondría yo Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
nachostrat97 5 Posted November 15, 2016 Por el insert, también Quote Share this post Link to post Share on other sites
herguitar 0 Posted November 15, 2016 Gracias a todos por las respuestas, espero la próxima poder aplicar estos datos que me han pasado y solucionar el problema del volúmen Quote Share this post Link to post Share on other sites